Celgene International Sàrl (NASDAQ: CELG) anunció hoy que investigadores clínicos de centros líderes en investigación oncológica presentarán los datos recogidos por los ensayos clínicos recientes y en curso para evaluar los productos de Celgene en materia de leucemia y tumores sólidos, en el Congreso de la Asociación Estadounidese de Oncología Clínica (ASCO), que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, del 4 al 8 de junio. Se presentarán también los datos clínicos sobre los productos de Celgene para la leucemia en la Cumbre Internacional del Grupo de Trabajo para el Mieloma en Barcelona, España, que se realizará entre los días 8 y 9 de junio y en el Congreso Anual de la Asociación Europea de Hematología, que se celebrará en Barcelona, España, del 10 al 13 de junio.

Acerca de Celgene International Sàrl

Celgene International Sàrl, located in Boudry, ubicada en Boudry, Suiza, es una filial de propiedad total de Celgene Corporation, siendo además su sede central. Celgene Corporation, cuya sede central se encuentra en Summit, Nueva Jersey, es una empresa biofarmacéutica mundial integrada que se dedica principalmente al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias novedosas para el tratamiento del cáncer y enfermedades inflamatorias mediante la regulación de proteínas y genes. Para más información, visite el sitio Web de Celgene: www.celgene.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire