Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Mediadores de Seguros (AMS).

Gracias a este acuerdo, los corredores miembros de AMS podrán beneficiarse en condiciones ventajosas de las pólizas de Markel tanto en RC Profesional como en D&O (Directors & Officers). Asimismo, la alianza también contempla la celebración de cursos de formación organizados por Markel para los asociados.

AMS es una asociación independiente y sin ánimo de lucro creada en 2007 con el fin de unir esfuerzos de los corredores de seguros para lograr objetivos comunes. La asociación cuenta ahora mismo con 32 corredurías de diferentes puntos de España.

Esteban Manzano, Delegado General de Markel International España, ha declarado: “Este acuerdo con una asociación tan destacada como AMS forma parte de nuestro compromiso por ofrecer todas las facilidades posibles a los corredores de seguros. En este sentido, también hemos lanzado recientemente nuestra herramienta de cotización electrónica para R.C. Profesional, Markel Online, con la que pretendemos simplificar el trabajo de los corredores”.

Por su parte, Santiago Macho, Presidente de AMS, ha comentado al respecto: “Estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo con una aseguradora líder en el sector como Markel, que estamos seguros repercutirá muy positivamente entre nuestros corredores. Las ventajas de las pólizas de Markel, unido a su gran experiencia en el sector, supondrá un gran apoyo para nuestros asociados”.

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, una sociedad de cartera con sede en Estados Unidos que cotiza en la Bolsa de Nueva York (MKL). Markel International suscribe seguros y reaseguros a través de ocho divisiones y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Entre las entidades de seguros de Markel International, se encuentran Syndicate 3000, Syndicate 1400, Markel Resseguradora do Brasil S.A. y Markel International Insurance Company Limited. Si desea más información, visite nuestra web www.markelintl.com