REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Mariela Wainstein como Technology Senior Manager. El objetivo que la compañía persigue con este nombramiento es potenciar aún más su especialización y la  expansión de su negocio. De esta forma, REALTECH proporcionará una oferta integral de todos los servicios relacionados con la tecnología SAP ajustada a las necesidades de cada cliente.

Mariela Wainstein, quetiene una dilatadísima experiencia en tecnología SAP, adquirida durante los últimos 20 años, siendo una referencia en el mercado de esta tecnología, dirigirá distintas áreas de negocio dentro de REALTECH, concentrando bajo su dirección cerca del 50% del negocio de la compañía en España, cubriendo proyectos y servicios de actualización de versión, migraciones a SAP HANA, migraciones homogéneas o heterogéneas a plataformas virtualizadas, servicios de optimización de procesos de administración SAP basados en metodologías Run SAP, servicios de gestión de copias selectivas con TDMS o el nuevo área de High Value Services creado para ofrecer servicios de alto valor añadido en reestructuraciones de servicios de IT.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/