El MARF ha admitido a negociación una emisión de Sidecu de 55 millones de euros, a un plazo de 5 años y con un cupón del 6%, destinada a refinanciar la deuda existente de la compañía, el desarrollo de nuevas líneas de negocio y el empleo de los fondos en otros usos corporativos.

La emisión tiene una estructura secured y cuenta con garantías en favor de los bonistas en forma de prendas sobre los derechos de crédito, cuentas y acciones de varias de las concesiones que conforman el Grupo. La agencia de rating Axesor ha asignado a la emisión una calificación crediticia de BB.

Los valores ha sido objeto de colocación entre inversores cualificados, residentes  y no residentes, por Arcano, en calidad de Coordinador Global y Lead Manager, y Banco Cooperativo como Co-Lead Manager.

Asimismo Arcano actúa como Asesor Registrado de Sidecu. J&A Garrigues es el Asesor Legal del emisor y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira de las entidades colocadoras.

Sidecu se constituyó en 1993 y en la actualidad opera bajo la marca comercial Grupo Supera. La compañía está especializada en la gestión; construcción, desarrollo, explotación y mantenimiento de centros deportivos municipales. Gestiona 26 centros y tiene prevista la próxima apertura de 2 más a finales de marzo. Estos centros están situados en 16 provincias españolas y recientemente ha realizado la apertura de su primer centro en Portugal. En 2014 tuvo un promedio superior a 145.000 abonados y cuenta con 640 empleados.