La filial de MAPFRE RE, MAPFRE RE DO BRASIL, ha sido galardonada por la Revista Asegurador Brasil con el Premio "Reaseguradora Destacada con operación en Brasil". Este reconocimiento avala el compromiso de la reaseguradora del Grupo por el desarrollo del mercado brasileño.

El galardón fue entregado a Bosco Francoy, máximo responsable de MAPFRE RE DO BRASIL, que también recibió el premio en la edición de 2011.

Los premios de la Revista Asegurador Brasil, concedidos por la publicación especializada en diferentes categorías, destacan el desempeño de las entidades en el mercado asegurador y reasegurador. La evaluación técnica para otorgar estos reconocimientos se realiza mediante el análisis que lleva a cabo uno de los principales especialistas del sector en el país, el economista Luiz Roberto Castiglione.

MAPFRE RE está presente en Brasil desde 1996, demostrando desde entonces su permanente compromiso con el mercado. En 2009, y tras la apertura del reaseguro en el país, se registró como reasegurador local, MAPFRE RE DO BRASIL, con el objeto de atender las crecientes demandas de cobertura del mercado.

La compañía ha consolidado una relevante posición en el mercado, contando entre su cartera de clientes con un destacado número de aseguradoras y brokers a los que se les ofrece la solvencia, servicio y profesionalidad que han llevado a MAPFRE RE a una posición de liderazgo en la región.
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar