El Consejo de Administración de MAPFRE ha aprobado hoy el nombramiento de Francisco Vallejo Vallejo como nuevo vicepresidente 2º en sustitución de Francisco Ruíz Risueño, con efecto 8 de mayo, fecha en que cesará este último en su cargo al cumplir la edad de 70 años. El cargo de Vicepresidente 2º debe ser ocupado en MAPFRE por un Consejero Externo, según los Estatutos de la entidad.
Francisco Ruíz Risueño ha formado parte del Consejo de Administración y de distintos Comités Delegados en los últimos 16 años y ha sido protagonista como Vicepresidente 2º de todo el cambio desarrollado por la Empresa durante la última década. Además de haber desempeñado una intensa carrera profesional en el mundo del Derecho, ha sido también Diputado durante el periodo Constituyente en España, Senador y Presidente de la Asamblea que redactó el Estatuto de Autonomía de la comunidad de Castilla-La Mancha. Desde 2003 es Consejero y Vicepresidente Segundo de MAPFRE.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Por su parte, Francisco Vallejo ha desarrollado toda su vida profesional en el mundo financiero y, hasta el pasado mes de abril, ha ocupado la presidencia del Banco Urquijo. En la actualidad es Consejero de MAPFRE S.A. y miembro de otros órganos de gobierno de esta entidad, Vicepresidente de MAPFRE EMPRESAS y Consejero de MAPFRE FAMILIAR. También forma parte del Consejo Territorial de MAPFRE en Madrid.
Madrid, 21 de diciembre de 2012.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información