El Grupo Adavir ha comenzado el año con la entrada de un nuevo socio en su capital. El grupo Maisons de Famille ha entrado a formar parte del accionariado de la sociedad Planiger, que opera bajo la marca Adavir Residencias.

El Grupo galo es propietario de 16 centros residenciales en Francia y comenzó su expansión europea en Italia con la compra de La Villa Spa.  Esta nueva operación respeta la esencia del servicio del Grupo Adavir,  coherente con la calidad exigida por Maisons de Famille y pone de manifiesto su interés en el mercado español. Además, CREADEV, sociedad de inversiones  participada por la Asociación familiar Mulliez (AFM), accionista mayoritario, ha manifestado que continuará su desarrollo internacional.

De esta manera, Adavir entra a formar parte de un gran grupo a nivel europeo que, sumado a sus 1.800 plazas en España, alcanzaría un total de 5.000 camas, más de 4.000 empleados y un volumen de negocio cercano a los 160 millones de euros.

La consolidada trayectoria de Adavir y la calidad de su modelo de gestión, que continuará siendo el mismo, han sido determinantes para Maisons de Famille a la hora de tomar la decisión de inyectar capital en España. La firma de esta operación supone un importante refuerzo para Adavir que le permite, además, pensar ya en futuros proyectos.

El Fundador de Adavir, Patrick Arrosteguy, ha manifestado su satisfacción por la operación realizada, “nos enorgullece que un grupo tan importante como Maisons de Famille haya querido formar parte de nuestro proyecto ya que viene a ratificar el buen hacer de Adavir y la proyección de futuro que se augura para el grupo”.

Sobre Adavir

Grupo Adavir Residencias para Mayores Madrid, cuenta con una experiencia de más de 15 años y una verdadera vocación: crear para nuestros mayores hogares,  en un entorno sano y familiar, en los que encontrar un ambiente cálido y agradable donde vivir,  y donde puedan recibir todos los cuidados profesionalizados que requieren acordes con sus necesidades individuales.

ADAVIR ofrece diferentes recursos a los mayores, desde soluciones de larga estancia hasta  centros de noche;  estancias de respiro o fin de semana; estancias temporales, convalecencias o rehabilitaciones o centros de día.