MacroAir, inventores del ventilador HVLS (de gran volumen y baja velocidad, en sus siglas en inglés), ha abierto un centro europeo de distribución en Valencia para atender a su base de distribuidores de rápido crecimiento en Europa. Invertir en operaciones de fabricación y distribución en la Unión Europea supone una ventaja estratégica para todos los distribuidores de MacroAir, ya que les ofrece acceso inmediato a toda su línea de productos.

Durante años, los ventiladores sin engranajes de MacroAir han ofrecido comodidad e importantes ahorros de energía a algunas de las mayores empresas de Europa como Tesco, Ikea o DHL y numerosas terminales de aeropuertos internacionales.

«Nos hemos expandido con rapidez por toda Europa en los últimos años y poner nuestros ventiladores a disposición de los clientes en el corazón de la UE nos ayudará a consolidar nuestro plan de crecimiento tanto en este rincón del mundo como en todas partes», ha afirmado Barry Warner, presidente de MacroAir. «Las ventajas son importantes: se eliminarán las esperas, los gastos de transporte se minimizarán y habrá servicios de soporte en toda la UE».

Acerca de MacroAir

MacroAir, inventores del ventilador HVLS (de gran volumen y baja velocidad, en sus siglas en inglés), renueva y perfecciona de manera continua soluciones de control de climatización rentables. Nuestros productos, inigualables en materia de eficiencia y efectividad, son fabricados en EE. UU. e instalados en todo el mundo. Los clientes pueden beneficiarse de los servicios locales y las soluciones personalizadas de nuestra red internacional de distribuidores.

Empresas como Coca-Cola, CSX Transportation y NAPA Auto Parts confían en los ventiladores de MacroAir. La compañía también proporciona en exclusiva ventiladores HVLS a proveedores de automóviles independientes como BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Lexus, Mercedes-Benz, Nissan y Toyota con sus programas de equipamiento de proveedores. Para conocer la línea de ventiladores HVLS de MacroAir, visite www.macroairfans.com o llame al (866) 668-3247. Póngase en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".