Mace Management Services, compañía líder en Dirección y Gestión de Proyectos y obras, integrada en Mace Group sigue obteniendo reconocimiento de los medios de comunicación y de los propios empleados gracias a una reputación obtenida a lo largo de los años.

Por cuarto año consecutivo, Mace Group se encuentra entre las 100 mejores empresas para trabajar según el Sunday Times. La encuesta de este año revela que a pesar de difíciles momentos económicos el compromiso de los empleados sigue siendo alto, ya que cuatro de cada cinco encuestados dicen estar orgullosos de trabajar en Mace. Además, la encuesta revela que el 74% encuentran su trabajo estimulante y el 73% están satisfechos con el rumbo que sigue la empresa.

Mace Group se suma a la encuesta de las 100 Mejores Empresas para compararnos como empresa y asegurarnos de que la compañía ofrece constantemente el mejor ambiente de trabajo a los empleados para lograr el éxito.

"Es importante que en la lista de este año aparece un menor número de compañías del sector, por lo que estamos muy orgullosos de que un año más Mace siga siendo una de ellas" manifiesta Jesus Pariente, Director Financiero y RR.HH. de Mace "Ahora analizaremos nuestros resultados y concentraremos nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podamos realizar las mayores mejoras."


Más de 960 empresas y de 230.000 empleados fueron encuestados este año (30.000 más que el pasado año). Las entrevistas provenían de organizaciones que van desde los 250 hasta los 4.999 empleados y de una amplia variedad de sectores, incluyendo el comercio minorista, el sector financiero y organizaciones sin ánimo de lucro. Este año Mace Group ha alcanzado el puesto 87, su condición de continuar entre las 100 primeras demuestra que Mace continúa comprometida con el desarrollo y el buen trato hacia sus empleados.

Richard Caseby, Director de The Sunday Times, atribuye a todas las organizaciones participantes una cultura de accesibilidad y fuerte liderazgo para someter a sus empresas al escrutinio de un periódico nacional y al reconocimiento externo.

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2008 específicamente en la Gestión y Construcción de Proyectos y Obras.