Mace Management Services, compañía líder en Dirección y Gestión de Proyectos y obras, ha superado satisfactoriamente la auditoria de adecuación a la nueva ISO 9001:2008 por parte de AENOR manteniendo así el derecho de uso de la marca AENOR de Certificado de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Esta migración del Certificado en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, a la nueva UNE-EN ISO 9001:2008 confirma por parte de la entidad certificadora AENOR, que Mace Management Services mantiene y mejora su sistema de gestión en la calidad de sus servicios.

Mace desarrolla su objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes, apoyándose en el progreso y actualización continua de sus procedimientos, esforzándose que estos respondan a las necesidades y expectativas actuales y futuras de sus clientes. Por ello, que una entidad certificadora como AENOR ratifique el cumplimiento de su sistema de gestión de acuerdo a las actualizaciones de la norma ISO 9001, supone para Mace un alto reconocimiento de cara a sus clientes y frente a otras empresas del sector del Project Management.

"La adecuación a la nueva ISO 9001:2008, no sólo es un importante logro para Mace, sino que es imprescindible para toda empresa dedicada al Project Management. Un buen sistema de gestión de la calidad debe ser constantemente evolucionado y mejorado, así como evolucionan las necesidades y exigencias que el sector y nuestros clientes demandan en nuestros servicios" asegura Jesus Pariente Bacigalupe, Director Financiero y de Recursos Humanos de Mace Management Services.

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2008 específicamente en la Gestión y Construcción de Proyectos y Obras.