Añadir Estrategias de Inversión en Google

Dos proyectos de investigación, con un presupuesto total de prácticamente 70 millones de euros, han logrado avanzar significativamente en la eficiencia de la fabricación de semiconductores, y han sido galardonados con el premio JU INNOVATION AWARD 2012 ENIAC en el Foro Europeo de Nanoelectrónica.

Los socios del proyecto IMPROVE han desarrollado unos modelos computacionales para la historia y el comportamiento de los equipos que permite a los planes flexibles de control, mantenimiento predictivo y metrología virtual mejorar de forma considerable sus resultados, estabilidad y reproducibilidad, así como la eficiencia general de la fabricación de láminas. Francois Finck de STMicroelectronics, el coordinador del proyecto, ha declarado: " En IMPROVE, seis fabricantes que operan en Europa han colaborado con 14 laboratorios de investigación, institucionales y académicos, así como con 10 proveedores de soluciones industriales para avanzar de forma notoria en las ciencias de la fabricación y estar listos para competir tomando como base la eficiencia y la innovación".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire