- El distribuidor de formación y educación de Autodesk en la region de Europa y Oriente Medio, KnowledgePoint, anuncia que habrá una "segunda oportunidad" gratuita para profesionales del diseño que busquen conseguir una certificación TI de Autodesk tanto en el nivel Professional como en el Associate. 

La oferta, que abarca desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, está dirigida a todos los profesionales del diseño en todas las regiones de Europa y Oriente Medio que estén recibiendo o hayan recibido formación en un ATC (Autodesk Training Center) y realizado un examen de certificación en un nivel Associate o Professional. Cualquier candidato que se matricule para realizar un examen entre diciembre de 2012 y enero de 2013 consigue totalmente gratis una recuperación si, desafortunadamente, suspende en el primer intento.  

"A la luz de la coyuntura económica actual, es fundamental destacar de entre la multitud, y si eres un especialista en TI es todavía más crucial, ya que se trata de una industria altamente competitiva", afirma Kristin Donoghue, Partner Manager de Autodesk en la región Europa y Oriente Medio. "Ofreciendo una campaña como "Segunda Oportunidad", ayudamos a los clientes a lograr una ventaja competitiva a través de la certificación, que valida su conocimiento y habilidades. Consiguiendo una certificación, los candidatos destacan automáticamente entre la competencia y se convierten en líderes profesionales en su campo".

La oferta "Segunda Oportunidad" está sujeta a la disponibilidad y limitada a una recuperación por persona y nivel. Todos los candidatos potenciales interesados en participar deben contactar con su Centro Autorizado de Autodesk local en el siguiente link: http://bit.ly/nGB2kv    

Acerca de KnowledgePoint KnowledgePoint es proveedor especialista de servicios en el campo de la formación y aprendizaje en TI, ofreciendo impresión, distribución, logística y soporte operacional y de marketing a un amplio abanico de grandes corporaciones de TI; KnowledgePoint opera en la región de de Europa, Oriente Medio y Asia, y ha sido proveedor de servicios de Autodesk Learning durante varios años. KnowledgePoint es distribuidor del programa Professional Certification.

Acerca de Autodesk Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visite www.autodesk.es.