Fouad Bajjali, hasta ahora Director General de IG España y Portugal, será el responsable de la nueva oficina del grupo en Suiza. Le sustituye al frente de la oficina española Marta Izquierdo, hasta ahora Directora de Marketing de la firma.

El Grupo IG presenta hoy los resultados provisionales de los primeros 6 meses de su año fiscal, con unos ingresos netos por operaciones hasta el 30 de noviembre de 2013 de 182,7 millones de libras, lo que supone un aumento del 8% respecto al mismo periodo del anterior año fiscal. Los beneficios antes de impuestos han aumentado un 17% respecto al año anterior, superando los 95 millones de libras. En febrero se entregará un dividendo de 5,75 peniques por acción.

IG continúa su expansión fuera de los 16 países donde ya opera. El bróker de CFDs está ultimando el proceso regulatorio para abrir una oficina en Suiza y, una vez obtenida la licencia, podría comenzar a operar a finales del año fiscal (mayo de 2014). Fouad Bajjali, hasta ahora Director General de IG España y Portugal, dirigirá este nuevo proyecto en Suiza.

La destacable labor de Bajjali en IG España queda reconocida con su nombramiento como director de esta nueva oficina del Grupo. Para embarcarse en este nuevo proyecto, deja la dirección de IG España y Portugal en manos de Marta Izquierdo, anterior Directora de Marketing de la firma.

Tim Howkins, Consejero Delegado de IG Group, explica que “la expansión geográfica sigue siendo un elemento clave en nuestro crecimiento a medio y largo plazo. A pesar de que la expansión será menos rápida de lo que ha sido en la última década, durante la cual hemos abierto numerosas oficinas, actualmente quedan algunas oportunidades más que considerar”.

Los resultados completos pueden consultarse (en inglés) en: http://www.iggroup.com/corporate/interim-results-2013-14.html

Acerca de IG España
IG es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, acciones, índices, materias primas y otros mercados. La firma, presente en España desde 2007, es Nº1 en el país en CFDs por cantidad de mercados ofrecidos. IG España es parte de IG Group, compañía cotizada en el FTSE 250 con más de 130.000 clientes y que en 2014 celebrará sus 40 años de historia. IG está regulado por la FCA británica y la CNMV española.