Como reflejo de nuestra dedicación y pasión por la innovación, W Hotels Worldwide, la rompedora cadena de hoteles, se ha asociado con Design Miami/ para presentar las obras de los Premios Diseñadores del Futuro W Hotels 2010. Esta alianza permitirá a Design Miami/Basilea incrementar el premio a los ganadores y hacer posible que los proyectos encargados cobren vida después de la feria gracias a aplicaciones prácticas dentro de los hoteles W de todo el mundo.

El Premio Diseñadores del Futuro W Hoteles 2010 reconoce a los diseñadores que trabajan de forma innovadora, ya sea con nuevos materiales, nuevos procesos o nuevos enfoques, y ofrece a la próxima generación de creativos de diseño la oportunidad de presentar trabajos recién encargados a un amplio público de gran influencia.

Los ganadores del Premio Diseñadores del Futuro W Hoteles 2010 fueron anunciados durante la Feria del Mueble en Milán:

Beta Tank
Graham Hudson
rAndom International
Zigelbaum + Coelho

Estos cuatro ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por Ambra Medda y Wava Carpenter, Director y Director Asociado respectivamente de Design Miami/; Mike Tiedy, Vicepresidente senior global de diseño de marca e innovación, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc; y Marcus Fairs, Editor jefe, Dezeen.com.

"La innovación es la base de la filosofía de diseño W" dijo Mike Tiedy. "El trabajo de estos cuatro ganadores representa perfectamente el tipo de diseño innovador que W Hotels intenta aportar a sus hoteles nuevos y existentes en todo el mundo."

"W Hotels ha sido una marca basada en el diseño e innovadora en su segmento desde su creación en 1998," dijo Eva Ziegler, Global Brand Leader, W Hotels Worldwide. "Estamos entusiasmados con esta alianza con Design Miami/Basilea, y de poder ayudar a identificar obras de vanguardia de estos emergentes jóvenes talentos. Esperamos poder mostrar sus trabajos a un público global en W Hotels".

El premio se ha caracterizado siempre por mostrar trabajos de diseño únicos e innovadores que reflejan las actitudes más progresistas año tras año, pero el premio de este año anima a experimentar más que nunca. Al explorar proyectos de diseño desarrollados al límite de su campo, el Premio Diseñadores del Futuro W Hoteles 2010 mirará más allá del puro diseño de producto y de muebles para acoger obras vanguardistas que tienden puentes entre distintas áreas de trabajo, como el arte, la sociología y la ciencia.

Cuando abrió su primer hotel en Nueva York en 1998, W creó una nueva era del diseño hotelero y se consolidó como líder indiscutible en el espacio hotelero de estilo de vida contemporáneo. Todos los hoteles W demuestran una pasión por el diseño de vanguardia, arraigada en su localización e interpretada de una manera fresca y contemporánea que se nutre de colaboraciones únicas tanto con diseñadores internos como con diseñadores externos de renombre y emergentes. Desde el glamour del W Istanbul, con referencias otomanas, hasta al diseño inspirado en la doble personalidad del hombre británico del W Londres Leicester Square (que será inaugurado en otoño de 2010), cada nuevo Hotel W comienza con una filosofía de diseño desarrollada por el equipo interno de diseño de Starwood. Esta filosofía pasa a alimentarse de una colaboración única entre diseñadores, arquitectos, diseñadores gráficos y los directores de música y moda globales de W Global.

ACERCA DE W HOTELS WORLDWIDE®

W Hotels es una marca de estilo de vida innovadora, contemporánea y basada en el diseño. Es la marca más rompedora de su segmento, con 35 hoteles y retreats en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos del mundo. Inspirador, icónico, innovador e influyente, W Hotels ofrece lo último en acceso privilegiado a un mundo de "Wow". Cada hotel ofrece una mezcla única de diseño innovador y pasiones en torno a la moda, la música y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida holística que está integrada en la sensibilidad de la marca a través de conceptos de restauración contemporánea, experiencias nocturnas con glamour, conceptos comerciales con estilo y spas de autor. Con más de 10 años de éxitos demostrados, W Hotels lleva camino de superar en 2011 una presencia global que superará el doble de su presencia actual. Hay inauguraciones previstas de W Hotels y W Retreats en el centro de Nueva York, Londres, París, San Petersburgo, Guangzhou, Shanghai, Taipai, Bali, Koh Samui y Verbier, entre otros destinos internacionales. Para más información, visite www.whotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".