En el año 2023, LLYC Fundación, un proyecto impulsado por la compañía de Marketing y Corporate Affairs, logró beneficiar a un total de 1.321 personas, lo que representó un incremento del 53% respecto al año anterior. Esta iniciativa colaboró con 38 organizaciones sociales ubicadas en 12 países donde la firma tiene presencia. Además, contó con la participación de 452 voluntarios de la empresa, un 9% más que en 2022, quienes dedicaron un total de 1.560 horas a actividades solidarias.
LLYC Fundación se asoció con 38 entidades sociales en 12 países, fortaleciendo su compromiso con causas relacionadas con la educación y la diversidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Entre los proyectos destacados se encuentran:
Puertas de Esperanza
Este proyecto, realizado en colaboración con Casa Frida y la Galería Hilario Galguera en México, busca visibilizar la violencia contra la comunidad LGBTIQ+ a través del arte. Más de 180 personas se beneficiaron de esta iniciativa que promueve la reflexión y la solidaridad.
Voces Futuras
En su cuarta edición, este proyecto global brindó herramientas de soft skills y comunicación a más de 594 jóvenes en riesgo de exclusión de 12 países, contribuyendo a forjar las voces del futuro.
Storytelling for Social Impact
En colaboración con IE Universidad en Madrid, este proyecto de 7 años involucra a estudiantes en el desarrollo de campañas con impacto social, promoviendo la narrativa como herramienta de cambio.
María Cura, Presidenta de LLYC Fundación, destacó el crecimiento del impacto global en un 53% respecto al año anterior, gracias al compromiso y solidaridad de los voluntarios. Por su parte, Albert Medrán, Director de LLYC Fundación, enfatizó la misión de generar valor social a través de la comunicación y la creatividad transformadora.
LLYC Fundación, creada en 2016 a partir del proyecto de la Fundación Impossible Tellers, tiene como objetivo generar valor social mediante el talento y expertise de los profesionales de LLYC. A través de diversas acciones, la Fundación apoya a colectivos en riesgo de exclusión o con necesidades especiales, promoviendo la concienciación sobre causas sociales.