Renfe y American Express han presentado hoy la nueva Tarjeta American Express Renfe que a partir de mañana estará disponible para los clientes del programa de fidelización +Renfe de la empresa ferroviaria.

La nueva Tarjeta de marca compartida incluye dos Tarjetas Suplementarias gratuitas y permite a sus Titulares acumular Puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de sus compras realizadas con la Tarjeta.

Además, a la hora de utilizar la Tarjeta para comprar billetes de Renfe, se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta + Renfe que tenga el cliente.

Los Titulares de la Tarjeta American Express Renfe disfrutarán del acceso al “Fast Track” de Renfe con el que disfrutarán de Embarque Prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas y de una subida de categoría en el Programa de Fidelización + Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta, que les permitirá disfrutar de aún mayores beneficios diseñados específicamente para  mejorar la experiencia del viaje. Estos beneficios incluyen el acceso gratuito a salas Club Renfe y descuentos en los parkings de estaciones Renfe y descuentos especiales de +Renfe.

Esta nueva Tarjeta también incorpora servicios y beneficios incorporados en las tarjetas American Express, como los seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la Tarjeta, y servicio al cliente de American Express 24 horas 365 días, además de promociones exclusivas.

La nueva Tarjeta American Express Renfe está diseñada pensando en personas que viajan en tren con cierta frecuencia, y que valoran ser recompensados por sus viajes y su estilo de vida. Este perfil de cliente aprecia la puntualidad, la rapidez en llegar al destino, la comodidad y el viajar sin sobresaltos, además del valor añadido que percibe al poder acumular Puntos Renfe en cualquier compra que haga con esta tarjeta. Además la tarjeta garantiza la seguridad en las transacciones digitales llevando incorporado el sistema Safekey para realizar todas las compras online, e incluye la protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin. También cuenta con la tecnología “Contactless” incorporada en la tarjeta para poder hacer pagos sin contacto, así como otros servicios digitales como el envío gratuito de alertas por sms o email, el Estado de Cuenta online y la descarga de la aplicación para móvil de Amex.

Según Pablo Vázquez, presidente de Renfe, con esta nueva Tarjeta de marca compartida con American Express potenciamos las ventajas asociadas a nuestro programa de fidelización +Renfe y ampliamos los beneficios que ofrecemos a nuestros viajeros colaborando con un socio de referencia en el sector de medios de pago y viajes, como es American Express”

Según Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente de American Express en España, “Esta nueva Tarjeta permite disfrutar en un sólo producto de las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe, dos marcas que se complementan y líderes en sus respectivos sectores.”  Para Orti, “la Tarjeta está diseñada pensando en el cliente que valora mucho su tiempo y lo utiliza de forma inteligente mediante productos que le permitan mejorar su experiencia como usuario.

Con esta Tarjeta, American Express España extiende su oferta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de viaje de sus clientes y amplía la colaboración con Renfe, miembro del programa Membership Rewards Club de American Express desde 2010.

________________________

Renfe Operadora

Renfe Operadora es el operador público de transporte ferroviario adscrito al Ministerio de Fomento (Gobierno de España). Ofrece servicios públicos y servicios comerciales de transporte, además de otros servicios asociados. En 2015 transportó 465 millones de viajeros.

Acerca de American Express Company

American Express es una compañía global de servicios que ofrece a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y construyen el éxito de sus negocios. Más información en www.americanexpress.es, www.americanexpress.com.