La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), pone de manifiesto su posición como líder indiscutible del frozen yogurt en Singapur con la apertura de dos nuevos establecimientos.

La compañíaha diseñado un potente plan de expansión para implantar su modelo de negocio en todo el continente asiático. Prueba de ello es que, después de tan solo un año en este mercado, cuenta con una red que alcanza los 14 establecimientos en Singapur.

Sus primeras tiendas fueron las ubicadas en los conocidos centros comerciales Marina Link y Somerset. Establecimientos a los que posteriormente se han sumado, entre otros,  el de la Universidad Politécnica de Singapur y los establecidos en los centros comerciales de Plaza Singapura, United Square, y West Mall así como las universidades de Singapur NUH o NTU.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos como líderes dentro del sector del Frozen Yogurt en Singapur, a pesar de la fuerte competencia existente en este país”,sostiene el equipo de llaollao Asia.

Singapur es un país donde la diversidad tanto cultural como étnica y gastronómica conviven a la perfección, lo que hace que sea una ubicación óptima donde poder expandir el frozen yogurt que presenta llaollao.

Las dos nuevas aperturas han tenido lugar en los importantes centros comerciales Bugis+ Street y West Gate.

Con estos dos nuevos establecimientos la compañía ratifica su consolidación en Singapur con una red que alcanza, a día de hoy, los 14 establecimientos. Además su plan de expansión en el mercado asiático contempla la apertura de un importante número de establecimientos en países como Camboya, Indonesia China y Tailandia.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.