Levi Strauss & Co. (LS&Co.) ha anunciado que Craig Nomura, líder en la industria con 25 años de experiencia, se unirá a la empresa como vicepresidente ejecutivo y presidente de ventas al por menor mundiales, cargos que pasará a ocupar el 3 de febrero, 2014.

Nomura dirigirá un equipo internacional de 7.300 empleados que será responsable de impulsar las operaciones de venta de clase mundial en todos los canales de distribución en aproximadamente 2.800 tiendas outlet, franquicias, y tiendas explotadas por sus propietarios. Nomura impulsará nuevas e innovadoras soluciones para continuar con el rápido crecimiento de las rentables ventas al por menor de LS&Co. y definir nuevas oportunidades para conectar las legendarias marcas de la compañía que cuentan con fans en todo el mundo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información