Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy su trabajo con UTV True Games (www.truegames.com), una distribuidora internacional exclusivamente virtual de juegos en línea ubicada en Austin (Tejas) para juegos multijugador masivos en línea, para proveer servicios de red de distribución de contenido, análisis e informes avanzados para poder ser compatible con los juegos multijugador masivos en línea de UTV True Games.

Según las condiciones del contrato, UTV True Games aprovechará tanto los servicios de red de distribución de contenido de Level 3 como el software de distribución de juegos de Solid State Networks, proveedor de soluciones de Level 3. Solid State Networks brindará su solución de distribución de juegos integrada junto con los servicios de descarga y de copia caché de Level 3, Origin Storage y el servicio de informes de análisis de contenido.

"Nos impresionó tanto la calidad del servicio como el nivel de respuesta y la colaboración que experimentamos con Level 3 y Solid State Networks", comentó Mick Giles, ejecutivo principal de Tecnología de UTV True Games. "Con la visión que brindaron las empresas, hemos mejorado considerablemente nuestro proceso de descarga durante el año pasado en beneficio de nuestros jugadores".

Level 3 y Solid State Networks ofrecen soluciones de distribución de juegos para que los desarrolladores y distribuidores aumenten la conversión y retención de jugadores, mejoren la eficacia operativa y brinden indicadores procesables para la presentación de informes.

Level 3 y Solid State Networks estuvieron trabajando con UTV True Games para admitir el juego multijugador masivo en línea de la empresa llamado Warrior Epic (www.WarriorEpic.com) y el próximo lanzamiento del juego Mytheon (www.MytheonGame.com), actualmente en versión beta. Al examinar todos los indicadores provistos por ambas empresas, UTV True Games pudo identificar las áreas para mejorar en su experiencia de descarga y realizó ajustes en su proceso, aumentando así la cantidad de descargas exitosas de los juegos.

"Este es un buen ejemplo de los beneficios de las soluciones que Level 3 y Solid State Networks brindan para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de juegos en directo", expresó Peter Neill, vicepresidente sénior de Mercados de Contenidos de Level 3. "UTV True Games cuenta con el acceso a indicadores procesables de alto nivel para la presentación de informes, así como el apoyo de un equipo que comprende las necesidades de una distribuidora de juegos en línea y que puede ser útil para implementar nuevas y mejores soluciones para su negocio".

Para obtener más información sobre los servicios de medios de comunicación de Level 3 y la solución integrada provista por Level 3 y Solid State Networks, visite www.Level3delivers.com.

Para obtener más información sobre las soluciones de software de Solid State Networks, visite: www.solidstatenetworks.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder que presta servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes de empresas, de contenido, mayoristas y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer sus servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para el área urbana y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas registradas de servicios o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC o de una de sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Las filiales de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. brindan los servicios de Level 3. Cualquier otro nombre de servicio, nombre de producto, nombre de empresa o logotipo incluidos en la presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos dueños.

Proyecciones futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Estas proyecciones futuras no representan una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3 y, que podrían hacer que los acontecimientos reales difirieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían hacer que Level 3 no alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la incertidumbre real de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, problemas en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos a la propiedad; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que conducen a una mayor competencia; atraer y retener a la gerencia y personal calificados; y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus proyecciones futuras, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".