Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que proporcionará servicios de Red de Transmisión de Contenidos (content delivery network, CDN) que incluyen transmisión de contenido multimedia en línea a CoachClub, el sitio Web de vídeos deportivos y de entrenamiento físico en línea con sede en Francia.

CoachClub ofrece a los miembros de su sitio Web vídeos de deportes y entrenamiento físico en línea. Los miembros de CoachClub se registran para recibir vídeos de entrenamiento elegidos para ellos de acuerdo con sus niveles y objetivos de entrenamiento individuales. De acuerdo con los términos del contrato anual, Level 3 será el principal proveedor de CoachClub de una plataforma de almacenamiento y de transmisión de contenidos de vídeo. Level 3 ofrecerá transmisión bajo petición de los más de 680 vídeos actualmente disponibles en el sitio. Hoy por hoy, la mayoría de los miembros de CoachClub se encuentran en Francia y Canadá.

"Como cada vez es mayor el número de personas que buscan satisfacer sus necesidades de entrenamiento a través de Internet, necesitábamos un proveedor que pudiera cumplir con la creciente demanda de nuestros clientes de contenido en vídeo de manera fiable y rápida", afirmó Stephane Coussement, director de tecnología de CoachClub. "Level 3 tiene la capacidad necesaria para satisfacer nuestras necesidades de banda ancha actuales, con las posibilidades de ampliación de nuestros servicios a nuevas audiencias en el futuro".

Los negocios europeos de Level 3 actualmente abarcan 20 países de toda Europa, y ofrecen una amplia cartera de servicios de telecomunicaciones que incluyen la transmisión de datos, voz, Internet, contenidos, transporte y contenido multimedia.

"Con la solución transatlántica y la conexión con toda Europa de Level 3, estamos muy bien posicionados para proporcionar servicios de CDN a compañías en crecimiento como CoachClub, que experimentan un aumento en la demanda de contenidos a nivel nacional e internacional", declaró James Heard, presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Estamos comprometidos a ofrecer soluciones que les permitan crecer, respaldando la calidad de sus servicios".

Si desea obtener más información acerca de las capacidades europeas de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor líder de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes corporativos, gubernamentales, mayoristas y de contenido confían en Level 3 a la hora de ofrecer sus servicios de transmisión por su combinación, líder en el sector, de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza futura. Estas afirmaciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Tales declaraciones de futuro no son garantía de que se vayan a materializar y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría ocasionar que los acontecimientos reales difirieran sustancialmente de los expresados o insinuados en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; la fluctuación de los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 de obtener financiación adicional; así como la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; gestionar fallos e interrupciones que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que cumplan las necesidades de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que derivan en una mayor competitividad; atraer y retener a personal gerencial y a otro tipo de personal cualificado; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. La información adicional concerniente a estos y otros factores importantes puede encontrarse en los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones que contiene este comunicado de prensa se deberán evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada, y declina expresamente obligación alguna, a actualizar o modificar sus declaraciones de futuro, ya sea a raíz de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otra razón.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".