Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ:LVLT) anunció hoy que desde ahora prestará servicios IP de alta velocidad (high–speed IP, HSIP) al grupo SeLoger.com, líder de servicios inmobiliarios en línea con sede en París. Esto incluye los cuatro sitios web de la empresa.

Desde 1992, SeLoger (seloger.com) ha conectado a los vendedores y agentes inmobiliarios de Francia con los compradores potenciales. Actualmente, la empresa opera el sitio web de anuncios inmobiliarios más grande de Francia y ha diversificado su actividad comercial mediante el lanzamiento de una serie de sitios relacionados que ofrecen servicios para los nuevos y posibles compradores, y que incluyen immostreet.com, bellesdemeures.com y agorabiz.com.

Level 3 mantendrá todos estos sitios con servicios IP de alta velocidad mediante puertos de dos gigabits por segundo. Estos servicios se prestarán a través del centro de datos Equinix y el nuevo punto de presencia (point–of–presence, PoP) de Level 3 en el centro de colocación de datos de Iliad Enterprises en Vitry.

"Nuestra empresa ha crecido en gran medida en los últimos años y, con ello, ha aumentado nuestra demanda de ancho de banda", afirmó Jean–Michel Berthelier, Director del Departamento de TI de SeLoger.com. "Con su amplia cobertura internacional y alto nivel de escalabilidad de red, Level 3 era el proveedor ideal para satisfacer nuestras actuales demandas de ancho de banda, así como facilitar nuestros planes de expansión a nuevos mercados".

Como proveedor de Internet de nivel 1, los servicios IP de alta velocidad de Level 3 están diseñados para satisfacer la demanda de los mayores consumidores de banda ancha de Internet. La red central de Level 3 en toda Europa y Norteamérica es compatible con un alto porcentaje de tráfico en red, lo que significa que, cuando el tráfico se origina en la red de Level 3, se producen menos "saltos" antes de llegar a la mayoría de los destinos de Internet. La red también es compatible con una amplia red de interconexiones entre clientes que permite que el tráfico de clientes en Internet se traslade de manera efectiva a prácticamente cualquier destino en Internet.

"Para SeLoger.com, cuya actividad comercial está principalmente impulsada por su presencia en Internet, el rendimiento de la red es de vital importancia para garantizar una experiencia positiva del cliente y el éxito de la empresa en general", declaró James Heard, Presidente de Mercados Europeos. "Level 3 ofrece una propuesta de valor atractiva para empresas europeas como esta, puesto que ofrece conectividad internacional de nivel 1, baja latencia en red y una red con alta tolerancia a errores, junto con la presencia local de un centro de colocación de datos de Iliad".

Para más información acerca de los servicios de Level 3 en Europa, haga clicaquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder en servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes de empresas, de contenido, mayoristas y de gobiernos confían en Level 3 para ofrecer sus servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para el área metropolitana y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenido y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Proyecciones futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la directiva. Estas proyecciones futuras no representan una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y que podrían hacer que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían hacer que Level 3 no alcanzara sus metas incluyen, entre otros, la incertidumbre real de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, problemas en los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional; así como la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conducen a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus proyecciones futuras, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".