Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy una importante actualización de su oferta de conmutación de video, permitiendo que sus clientes Vyvx transmitan, o "conmuten", señales de vídeo entre dos bucles locales dentro de un mismo mercado.

A partir de junio los nuevos servicios proporcionarán a las empresas de radiodifusión acceso al amplio radio de cobertura nacional Vyvx de Level 3 y una alternativa económica para los servicios de conmutación local. Esta atractiva oferta de valor, que integrará nuevas funciones y una nueva estructura de precios competitiva, está formada por lo siguiente:

  • Un amplio radio de cobertura: en su lanzamiento, las nuevas tarifas de conmutación local estarán disponibles en más de 50 mercados, sobrepasando en mucho al competidor más cercano.
  • Soporte para alta definición: la red Vyvx de Level 3 será compatible con bucles de alta definición en una serie de mercados a partir del primer día de lanzamiento, con soporte tanto para 1,5GB por segundo como para 3GB por segundo. Estos servicios estarán disponibles inicialmente en 12 mercados, incluida la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C. y Miami, aunque se incorporarán más ciudades el próximo año.
  • Mercado internacional: las mismas tarifas de conmutación local son aplicables para todos los mercados de EE. UU., además de Londres.
  • Flexibilidad de bucle: con Level 3 no hay restricciones de acceso. A diferencia de otros proveedores, que requieren de acceso para obtener su oferta, los clientes que utilicen el servicio de conmutación local de Level 3 podrán obtener sus propios bucles o comprarlos por medio de Vyvx de Level 3.

"Level 3 está un paso por delante de la competencia en esta área, en la que contamos con el mayor número de centros de conmutación de televisión de video por fibra óptica en los EE. UU. Invitamos a las empresas de radiodifusión a que se renueven y aprovechen nuestra conectividad superior", ha comentado Peter Neill, vicepresidente de Mercados de Contenidos. "Dicha conectividad, combinada con el amplio radio de cobertura de Level 3 y una atractiva estructura de precios, proporcionará a nuestros clientes un importante valor para sus servicios de conmutación local."

El anuncio va más allá del compromiso de Level 3 con los mercados locales y permite a los clientes "vincularse globalmente y conectarse localmente".

La conmutación local es actualmente uno de los servicios de radiodifusión que ofrece Level 3. Para obtener más información acerca de los servicios de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) en un referente internacional de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Clientes corporativos, de contenidos, mayoristas y gubernamentales confían en Level 3 para proporcionar servicios sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo, con una combinación de escalabilidad y valor que lo convierten en líder de la industria. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas o comerciales de Level 3 Communications, LLC o sus filiales en Estados Unidos u otros países. Los servicios de Level 3 se proporcionan a través de filiales en propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. Cualquier otro nombre de servicios, nombre de productos o logotipos a los que se haga referencia en el presente comunicado son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Declaración prospectiva

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas afirmaciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Dichas declaraciones prospectivas no representan una garantía de resultados y están sujetas a una serie de incertidumbres, entre otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3 y podrían hacer que los acontecimientos reales difirieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la incertidumbre actual en los mercados financieros internacionales y la economía global; problemas en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional; así como la capacidad de la empresa para incrementar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar las adquisiciones de manera exitosa; desarrollar sistemas de soporte comercial efectivos; defender la propiedad intelectual y derechos de propiedad; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en la red y el sistema; desarrollar nuevos servicios que satisfagan la demanda de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos avances tecnológicos que conlleven una futura competencia; atraer y retener personal directivo, y de otro tipo, cualificado; y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda en las que se incurran. Puede consultar información adicional relacionada con estos y otros aspectos importantes en los informes de Level 3 presentados a la Comisión del Mercado de Valores (SEC). Las declaraciones contenidas en el presente comunicado de prensa deben ser evaluadas a la luz de estos importantes aspectos. Level 3 no está obligada y expresamente no se hace responsable de ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o cualquier otra razón.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".