Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció el día de hoy que ha sido elegido por Bigpoint GMBH, un líder mundial en juegos en línea en base a navegadores, a entregar la red de entrega de contenido (CDN) y servicios caché para apoyar títulos dentro del catálogo de juegos de navegadores de Bigpoint.

Con más de 125 millones de registros en todo el mundo, Bigpoint es actualmente el más grande portal de juegos en Alemania y uno de los más crecientes sitios Web de portal de juegos en Europa. La empresa actúa como promotor, operador y editor de juegos en línea en base a navegadores y brinda contenido de juegos a socios del medio en todo el mundo. Level 3 brinda CDN y servicios caché para Bigpoint para múltiples títulos tanto en Europa como en EE.UU.

"Con nuevos locales en Berlín y San Francisco, además de nuestras oficinas en Malta y nuestra sede principal en Hamburgo, este es un gran año de expansiones para Bigpoint, así que se volvió crítico conseguir un proveedor de CDN con la capacidad de escalar fácilmente para apoyar nuestro crecimiento", dijo el Dr. Jan Wegin, funcionario en jefe de Tecnología de Bigpoint. "Level 3 tiene tanto la red expansiva IP y CDN avanzada que necesitamos para ayudar a asegurar una experiencia de juego de alta calidad para nuestros usuarios".

El portal de juegos de Bigpoint ha sido traducido en varios idiomas y los juegos más populares de la empresa se juegan actualmente en varios países alrededor del mundo. Bigpoint opera una estructura de juegos esencialmente libre, con opciones disponibles para compra de "bienes" y suscripciones de primera calidad dentro en muchos juegos. Con este modelo principalmente abierto para el juego y un catálogo de juegos actualizado sistemáticamente, la empresa ha experimentado un importante crecimiento desde que abrió su portal en diciembre de 2006.

Ya sea que solo algunos, o cientos de miles de usuarios, estén jugando uno de estos juegos al mismo tiempo, los servicios de CDN de Level 3 están diseñados para apoyar una experiencia de juego de calidad "´ ofreciendo descargas rápidas, confiables y reforzando el manejo inteligente del tráfico y las métricas que informan las decisiones inteligentes de los promotores y editores.

"Con Level 3, Bigpoing tiene acceso a un equipo de expertos en entrega de medios en línea, que comprenden los desafíos particulares que vienen con la entrega exitosa de juegos en línea, como la importancia de velocidad de descarga y tolerancia a las fallas de la red", dijo James Heard, presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Balanceando el CDN y los servicios caché de Level 3, Bigpoint puede proporcionar a los usuarios finales, acceso confiable a sus contenidos de juegos digitales respaldado por uno de los más fuertes soportes en el mundo, de nivel 1".

Para más información acerca de los servicios de Level 3 para la industria del juego en línea, por favor visitewww.level3delivers.com/tags/gaming.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional de servicios de comunicaciones en base a fibra. La empresa, contenido, venta al por mayor y clientes gubernamentales confían en Level 3 para brindar servicios con una combinación de estabilidad y valor sobre una red de fibra de punta a punta líder en la industria. Level 3 ofrece una carpeta de servicios de larga distancia, incluyendo transporte, información, Internet, entrega de contenido y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Declaración anticipada

Algunas de las declaraciones indicadas en este comunicado de prensa son de naturaleza anticipada. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la gerencia. Estas declaraciones anticipadas no son una garantía de desempeño y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar eventos reales que difieran considerablemente de aquellos expresados o implicados por estas declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre los objetivos indicados incluyen, pero no están limitados a, la incertidumbre actual en los mercados financieros globales y la economía global; interrupción en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar adquisiciones exitosamente; desarrollar sistemas de soporte de negocios efectivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; manejar las fallas o interrupciones del sistema y la red; desarrollar nuevos servicios que atiendan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarse a cambios tecnológicos rápidos que los dirijan a mayor competencia; atraer y retener personal de gerencia calificado y otros; y cumplir con todos los términos y condiciones de obligaciones de deuda. Información adicional con respecto a estos y otros importantes factores pueden encontrarse dentro de las presentaciones de Level 3 ante la Comisión Reguladora de Empresas y Valores (Securities and Exchange Commission). Las declaraciones en este comunicado de prensa deben ser evaluadas en vista de estos importantes factores. Level 3 no tiene obligación de, y expresamente renuncia a cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones anticipadas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".