Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que ha ampliado su relación con la compañía CCP Games de videojuegos multijugador masivos online (MMOG) y está ofreciendo durante el mes de junio transmisiones web en vivo de los videojuegos del Torneo VIII EVE Online Alliance de la compañía.

De acuerdo a las condiciones del contrato extendido, Level 3 proporcionará a CCP servicios de transmisión, comenzando con el torneo Alliance. Este encuentro tiene lugar durante tres fines de semana consecutivos en junio, con las finales el 19 y 20 de junio de 15.00 a 21.00 horas (GMT). Solo durante el primer fin de semana del torneo, EVE Online batió un nuevo récord de usuarios simultáneos (PCU, Peak Concurrent Users) con 60.453 pilotos de naves espaciales volando a alta velocidad por el expansivo universo de un solo servidor.

"Este es el octavo Torneo Alliance que hemos patrocinado, y estamos comprometidos a convertirlo en el torneo más grande y mejor hasta el momento, tanto para los jugadores como para aquellos que sintonizan en la web para ver la acción" dijo Jón Hörðdal, director de operaciones de CCP". Con Level 3, sabíamos que teníamos una red de distribución de contenidos confiable que podía manejar los picos de tráfico sin precedentes que estamos teniendo en este torneo, y ahora estamos también sacando partido de su equipo de apoyo de eventos en vivo para garantizar una experiencia de la más alta calidad a nuestros espectadores web".

Level 3 transmite en vivo el Torneo Alliance a través de la página web de Eve Online. Los espectadores tienen acceso a vídeo de alta definición de la batalla, además de comentarios de expertos y charlas sobre el torneo y los equipos con desarrolladores de CCP y expertos entre los juegos. Más de la mitad de los usuarios en línea que vieron el evento en vivo durante los dos primeros fines de semana del torneo eligieron la transmisión de alta definición, creando índices máximos de uso de banda ancha de 33 gigabits por segundo.

Level 3 primero anunció su contrato con CCP, compañía con sede en Islandia, en marzo del 2010. Actualmente, Level 3 proporciona servicios de distribución de contenidos digitales, almacenamiento en cache, descarga, almacenamiento de origen, así como la plataforma avanzada de análisis de contenido para el videojuego Eve Online de CCP.

"Estamos orgullosos de que la experiencia de CCP con Level 3 hasta ahora les ha llevado a ampliar su relación con nosotros y aprovechar al máximo los beneficios de la cartera de servicios que ofrecemos", comentó James Heard, presidente de Mercados Europeos en Level 3. "Con el crecimiento de la industria de videojuegos en la web, compañías como CCP se están dando cuenta de todas las posibilidades que les ofrecen compañías con las que trabajan para distribuir sus contenidos, realizar análisis y ofrecer apoyo de eventos en vivo, y como compañía integral que ofrece todos estos servicios, Level 3 está bien posicionada para ser empresa líder en este ámbito".

CCP es una de varias compañías de videojuegos online en el mundo que utilizan la plataforma altamente escalable de Level 3 para ofrecer a sus jugadores descargas de videojuegos, parches y actualizaciones. Desde captura de contenido hasta consumo, Level 3 trabaja con los desarrolladores y los editores de videojuegos para personalizar soluciones que respondan a sus necesidades específicas, desde la gestión inteligente de tráfico hasta métricas para apoyar grandes lanzamientos.

Si desea más información acerca de los servicios de Level 3 para el sector de los videojuegos online, visite www.level3delivers.com/tags/gaming.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicación por fibra óptica. Los clientes corporativos, de contenido, mayoristas y del gobierno confían en Level 3 para transmitir sus servicios con una combinación, líder en la industria, de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluyen transporte, datos, Internet, distribución de contenidos y voz. Si desea más información, visite www.Level3.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección de la empresa. Estas declaraciones prospectivas no son garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría ocasionar que los acontecimientos reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir a Level 3 alcanzar sus objetivos establecidos incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y la economía global; las interrupciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiación adicional; así como la capacidad de la compañía de aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender los derechos de propiedad intelectual; gestionar interrupciones o fallos del sistema; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que llevan a aumentar la competencia; atraer y retener directivos y demás personal calificado; y cumplir todas las condiciones de las obligaciones de deuda. La información adicional sobre estos y otros factores importantes está disponible en los documentos presentados a la Comisión de Bolsa y de Valores de los Estados Unidos. Las declaraciones del presente comunicado se deberán evaluar a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene obligación y rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra razón.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".