SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) anunció hoy la firma de un convenio de capacidad a largo plazo con Level 3 Communications (NYSE:LVLT) para la provisión de servicios de comunicaciones corporativas de avanzada, destinado a empresas de todo el territorio brasileño.

En Latinoamérica Level 3 está utilizando Banda Ku de 25 MHz de capacidad, a bordo del nuevo satélite SES-4 propiedad de SES, a los fines de proveer a través de banda ancha de alta velocidad, comunicaciones unificadas y de IP altamente confiables para pequeñas y grandes empresas en Brasil. Las dos compañías cuentan con una extensa relación comercial a través de la cual proveen soluciones sofisticadas de video y de telecomunicaciones a empresas ubicadas en Argentina, Colombia, Chile,Venezuela y Brasil.

"Con el soporte de SES y de su personal, Level 3 está impulsando conectividad de alta velocidad y un crecimiento económico en todo Brasil y en toda Latinoamérica," comentó Matías Heinrich, senior vice president of operations de Level 3 para América Latina. "Nuestro compromiso consiste en brindar servicios de comunicaciones de vanguardia a las compañías de toda la región. La excelente cobertura de SES-4 nos ayuda a aportar una amplia gama de soluciones para empresas y servicios de conectividad a nuestros clientes."

"Este último convenio entre SES y Level 3 refleja la ascendente demanda de servicios de banda ancha de alta velocidad y de redes corporativas en toda América Latina," expresó Dolores Martos, vice president of Latin American and Caribbean Sales de SES. "Level 3 es un verdadero innovador y proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones en Latinoamérica. Estamos abocados a apoyar íntegramente a Level 3 en toda la región."

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Acerca de SES

SES es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de 51 satélites geoestacionarios. La empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus necesidades de servicio y de ancho de banda satelital específicos.

SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) cuenta con participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la infraestructura de puesta en marcha de satélites del proyecto O3b Networks. Para más información, visite el sitio Web: www.ses.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibra propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".