Cegedim Dendrite (París:CGM) anunció hoy que LEO Pharma implementó Mobile Intelligence TM, la solución emblemática de Cegedim Dendrite de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) mediante el uso del modelo de entrega de software como servicio (SaaS) en seis países en la región de Asia Pacífico. LEO Pharma es una empresa farmacéutica mundial que se especializa en el cuidado intensivo y dermatológico. Cegedim Dendrite es el proveedor líder mundial de CRM farmacéuticos con una participación en el mercado del 35%.

Las empresas multinacionales como LEO Pharma exigen un sistema CRM probado diseñado para las ciencias de la vida, que brinda una plataforma única para la información relacionada con las ventas y el mercadeo; y tiene la flexibilidad de permitir la configuración de requisitos comerciales locales y regionales. Mobile Intelligence TM tiene herramientas de configuración integradas y fáciles de usar, las cuales permiten la personalización según los requisitos del proceso comercial de sus clientes, ya sea por región, país, grupo o usuarios individuales. Mediante la consolidación de toda información de clientes y de futuros clientes en Mobile Intelligence, LEO Pharma permitirá ahora generar informes coherentes y precisos en todos los países en donde se lo implemente en la región de Asia Pacífico.

LEO Pharma habla del sólido espacio funcional de Mobile Intelligence TM como una razón fundamental para su elección. «Cegedim Dendrite es un proveedor reconocido de sistemas CRM en la industria farmacéutica con una sólida reputación en Asia y a nivel mundial. Cegedim Dendrite fue evaluado como el mejor sistema CRM para LEO porque cumple con nuestros requisitos comerciales», explicó Pung Heng Kiong, Gerente Sénior de Ventas y Gerente de Proyectos de LEO Pharma Malasia. «Descubrimos que Cegedim Dendrite es profesional, positivo, flexible y de gran apoyo».

Mobile Intelligence TM también brinda una idéntica funcionalidad con acceso en línea y fuera de línea. «Esta función es única comparada con otros sistemas CRM», dijo Franck Levassort, Presidente de Asia Pacífico de Cegedim Dendrite. «Esta funcionalidad es fundamental para las empresas como LEO Pharma que tienen equipos de representantes de campo que necesitan compartir información con sus oficinas locales. El hecho de que ofrezcamos esta funcionalidad como parte de nuestro sistema base demuestra nuestro profundo conocimiento de las necesidades de la industria de las ciencias de la vida».

Después de haber completado con éxito la primera fase del proyecto, Cegedim Dendrite está ahora trabajando en la próxima fase con LEO Pharma Asia para implementar Mobile Intelligence Analytics. Esto permitirá que el equipo de administración de LEO Pharma obtenga información coherente y oportuna en un formato procesable.

Acerca de Cegedim Dendrite

Cegedim Dendrite es el proveedor de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM, en inglés) para las ciencias de la vida, líder en la industria. Al ser diseñadas especialmente para las ciencias de la vida, las soluciones comerciales innovadoras de la compañía incorporan un entendimiento profundo de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Dendrite permite que más de 200.000 usuarios de las compañías más innovadoras del mundo estén a la vanguardia de los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Dendrite también provee soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento regulatorio en más de 80 países.

Cegedim Dendrite es parte del grupo Cegedim S.A. con sede en Francia.

Para obtener más información, visite www.cegedimdendrite.com.

Acerca de Cegedim

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios internacionales que se especializa en el campo del cuidado de la salud. Cegedim ofrece servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta apunta, especialmente, a industrias del cuidado de la salud, empresas de las ciencias de la vida, profesionales del cuidado de la salud y empresas de seguros. Cegedim, líder mundial en CRM de la industria de las ciencias de la vida, también es uno de los proveedores líder de los datos estratégicos de la industria del cuidado de la salud. Cegedim emplea a 8.600 personas en más de 80 países, y tuvo ingresos de €874 millones en 2009.

Cegedim SA cotiza en París (EURONEXT: CGM).

Para obtener más información, visite www.cegedim.com.

Acerca de LEO PHARMA

Fundada en 1908, LEO Pharma es una empresa farmacéutica independiente basada en investigación, con sede en Ballerup, cerca de Copenhague. LEO Pharma es propiedad exclusiva de LEO Foundation y es una de las empresas líderes del mundo dentro del tratamiento de la dermatología (soriasis, infecciones de la piel, eczemas y queratosis actínica) al igual que el cuidado intensivo (anticoagulación, nefrología y tratamiento de apoyo para el cáncer). LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa de manera competitiva fármacos seguros y eficaces en todo el mundo. El 96% de la facturación del grupo se genera fuera de Dinamarca, donde los productos de LEO Pharma se venden en más de 100 países. LEO Pharma tiene oficinas en 53 países y emplea a más de 3.500 empleados en todo el mundo; 1.300 de los cuales se encuentran en Dinamarca.

Para obtener más información, visite: http://www.leo–pharma.asia/

Fotos/galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi–bin/mmg.cgi?eid=6295085〈=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".