En el sector médico y jurídico, el dictado digital está muy arraigado y su uso se ha convertido en habitual. Hoy en día, el dictado digital es cada vez más común también en otros campos, como la industria de los seguros, donde las empresas se están dando cuenta de las claras ventajas que aporta. Los peritos de seguros tienen que grabar declaraciones de testigos, titulares de pólizas y partes afectadas mientras están fuera de la oficina. Algunas veces estas entrevistas tienen lugar en el lugar del accidente, mientras que en otros casos los investigadores se desplazan a las viviendas, oficinas o lugares de trabajo. De vuelta en sus casas o despachos, hay que transcribir las declaraciones grabadas e incluirlas en los formularios, generalmente a mano (tarea tediosa y que lleva mucho tiempo). Con las soluciones de dictado de Philips, este proceso se puede optimizar y simplificar mucho.

Philips digital dictation solutions (Photo: Business Wire)

Philips digital dictation solutions (Photo: Business Wire)

"Envío las grabaciones mientras estoy de camino o en mi casa y no tengo que esperar a llegar a la oficina", comenta Steve Fasano, fundador de Criterion Claim Service, una compañía de servicios de seguros independiente con sede en los Estados Unidos que investiga reclamaciones para grandes empresas de seguros de todo el país. "Si alguna de las empresas de seguros con las que trabajo o algún abogado quiere escuchar una entrevista, solo tengo que adjuntar el archivo de voz a un mensaje de correo electrónico. Ya no es necesario tener que copiar las cintas", añade Fasano, quien utiliza una grabadora de dictado digital Pocket Memo de Philips y el software de flujo de trabajo SpeechExec Pro.

Creación de documentos en cualquier parte y en cualquier momento

La grabadora de dictado de Philips para teléfonos inteligentes, junto con el software de flujo de trabajo SpeechExec, aumenta la productividad y literalmente permite al usuario grabar, editar y enviar archivos de dictado desde cualquier parte y en cualquier momento. Para Criterion Claim Service, el cambio de cintas analógicas a la tecnología digital de Philips ha mejorado la eficiencia y facilitado el trabajo de los investigadores, al eliminar los costosos casetes y los dispositivos obsoletos. Philips es la única empresa internacional que combina estas soluciones móviles innovadoras, con software excelente para grabación digital y hardware de vanguardia.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".