La edición de verano The Brandery, salón dedicado a la moda urbana y las nuevas tendencias, prestará especial atención a Francia, ya que UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España), organiza la participación selectiva de 25 marcas galas de prêt-à-porter femenino y masculino, complementos de moda y calzado.

Este certamen, que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2010 en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), albergará a los expositores franceses en diferentes espacios temáticos, según el tipo de producto o estilo, entre los que se encuentran:

The Cathedral: Diseñadores con marca propia - Hall 6

AGGABARTI, AVENTURE DES TOILES, DDP WOMA, DIEGO REIGA, IFA Lachaize y Werlé, LE COQ SPORTIF, PAISLEY, PAKO LITTO, SAMUEL CORAUX, STOCKMAN, THEAUX, TOUBAB.

The Loft: Marcas con un relevante componente de diseño - Hall 6

COLINE, INDI-K, LADYDONA, LEA FASHION, LUCKY TEAM.

The Stadium: La cultura urbana & deportiva - Hall 7

EROÏK, FEIYUE, KANABEACH.

The Warehouse: El denim - Hall 7

CENT´S, GANGSTER UNIT, EUROPANN, IT´S TABOO, RITCHIE, RMS26.

Además, Ubifrance contará con un espacio en la Zona VIP en donde los profesionales franceses podrán organizar encuentros B2B e intercambiar experiencias con potenciales socios españoles (detallistas, agentes comerciales y distribuidores etc..). Asimismo, los visitantes podrán conocer de manera detallada las tendencias actuales del mercado a través del seminario de información que tendrá lugar la mañana del 28 de junio.

También, y por primera vez, Ubifrance invitará a todos los participantes al cóctel "Francia", que se celebrará el martes 29 de junio de 2010 a las 14h00 en el "Cosmopolitan Bar".

Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.com/es



*Acerca de....

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc, y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc). Asimismo gestiona el voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa.