Los ejecutivos administrativos sénior son optimistas en cuanto a la recuperación económica, pero sus operaciones internacionales no están preparadas para satisfacer una mejora significativa en la demanda, según una nueva encuesta realizada por la consultora mundial especializada en administración PRTM. Los resultados son parte de la Encuesta de tendencias de la cadena de suministro mundial 2010-2012 de PRTM, la encuesta anual más grande de las cadenas de suministro mundial que haya realizado la firma.

Con casi 350 participantes de Europa, las Américas y Asia, la encuesta brinda información sobre los esfuerzos administrativos para recuperarse de la crisis financiera y para ubicar las cadenas de suministro como un facilitador de ingresos e incremento de los márgenes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire