Admiral Makets

La sucursal en España del bróker internacional Admiral Markets UK Ltd consiguió reunir el pasado sábado, 9 de junio, a un gran número de periodistas, gestores, traders, brokers y voluntarios de 14 empresas (Rankia, Área de Inversión, Berkley, España, Trader Profesional, Traders, Oops Comunicación, Investing.com, Trading Desde Cero, Tipster OK, El Español, Capital Radio, La Jirafa de Azca, Radio Intereconomía, y el Árbol Catering y Eventos) para apoyar la lucha contra el maltrato.

Bajo el lema “Métele un gol al maltrato", los participantes de estas empresas colaboradoras compitieron  en eI Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por l a beneficio de la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita y la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús de Madrid, que se celebró en las instalaciones del colegio Los Olmos.

En palabras de Juan Enrique Cadiñanos, director general en España de Admiral Markets, bróker multinacional líder que ofrece en todo el mundo a través de sus empresas de inversión reguladas servicios online de trading para operar con Forex y CFDs sobre índices, metales, energías, acciones, bonos y criptomonedas, “Me quedo con la solidaridad de todos los participantes y la ayuda que vamos a poder donar a los necesitados. Ha sido un placer contar con la ayuda de empresas del sector financiero, medios de comunicación, hasta una imprenta y la empresa de catering han colaborado. Un 10 para todos”.