Unica Real Estate Socimi del MAB

La socimi de locales comerciales de Madrid Única Real-Estate comenzará mañana, 27 de junio, a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Con la entrada de Única Real-Estate ya son ocho las compañías que se han incorporado al MAB en lo que va de año 2018 y suman un total de 52 socimis las que se cotizan en el MAB.

Tras lograr el informe de evaluación favorable por parte del Consejo de Administración del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB, el pasado 20 de junio, Única Real-Estate, debutará en el MAB con un precio de 25,25 euros por acción, lo que supone un valor total de 30 millones de euros. El código de negociación de la compañía será “YURE” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado de la compañía y BNP PARIBAS, Sucursal en España actúa como Proveedor de Liquidez.

La socimi Única Real-Estate centra la base de su nogocio en la inversión de locales comerciales para su arrendamiento. En la actualidad, cuenta con un total de 29 locales comerciales repartidos en Madrid, que generan rentas anuales de 1,9 millones de euros y están alquilados a inquilinos de diferentes sectores, como son moda, restauración, financieros, entretenimiento o de telefonía.

Presidida por un exconsejero de Metrovacesa

Única Real-Estate está presidida y promovida por Eduardo Paraja, exconsejero delegado de Metrovacesa y que además es su principal accionista, con un 10% de su capital.

El principal objetivo de la empresa con su incorporación al MAB, es lograr aumentar su capacidad financiera para afrontar su estrategia de crecimiento, para incorporar nuevos locales en la Comunidad de Madrid e invertir en otras ciudades españolas