Unica Real State

La socimi de locales comerciales de Madrid Única Real-Estate ha logrado el informe de evaluación favorable por parte del Consejo de Administración del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que con esta incorporación contará con un total de 52 socimis. 

Única Real-Estate, debutará en el MAB con un precio de 25,25 euros por acción, lo que supone un valor total de 30 millones de euros. El código de negociación de la compañía será “YURE”.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Única Real-Estate es una sociedad especializada en la inversión de locales comerciales para su arrendamiento y a día de hoy cuenta con un total de 29 locales comerciales repartidos 25 por la capital de Madrid y 4 en municipios de la Comunidad. En la actualidad, sus locales generan rentas anuales de 1,9 millones de euros y están alquilados a inquilinos de diferentes sectores, como son moda, restauración, financieros, entretenimiento o de telefonía.

Presidida por un exconsejero de Metrovacesa

Única Real-Estate está promovida y presidida por el exconsejero delegado de Metrovacesa Eduardo Paraja, que además es su principal accionista, con un 10% de su capital.

El principal objetivo de la empresa con su incorporación al MAB, es lograr aumentar su capacidad financiera para afrontar su estrategia de crecimiento, que incluye incorporar nuevos locales en la Comunidad de Madrid y quizás invertir en otras grandes ciudades españolas

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información