MADRID, 30 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Pedro Morenés, ministro de Defensa de España, ha afirmado hoy que la participación del 20% que posee el Gobierno en Indra no es una inversión a largo plazo y que sólo realizó la compra para evitar la entrada de intereses extranjeros, según informa Reuters.

“Hemos asegurado que Indra se queda en manos españolas”, ha declarado Morenés. Recordamos que SEPI adquirió la participación el pasado mes de agosto de Bankia por 337 millones de euros.

La tecnológica también es noticia hoy tras haber recibido una mejora de recomendación por parte de Société Générale, que le ha subido su consejo hasta mantener desde vender, con un precio objetivo de 14,3 euros (frente a los 11,3 euros anteriores).

“Ahora somos más optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de Indra para 2014-2015 a pesar de los desafíos actuales”, han explicado estos expertos. “Para 2014, nuestras estimaciones están por encima de las del consenso en un 3% en los ingresos operativos y en un 5% en beneficio por acción (BPA). Para 2015, estamos por delante del consenso en un 4% en los ingresos operativos y en un 1% en BPA”, han indicado.

A esta hora, Indra sube un 0,38%, hasta los 13,23 euros.

N.A./J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información