MeadWestvaco Corp. (NYSE: MWV) ha confirmado hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha aprobado la solicitud de patente de la empresa para un sistema dispensador de perfume que utiliza el tubo NoC® (número de patente 7.718.132) de MWV. El NoC es el primer tubo del mundo que parece prácticamente invisible, gracias al uso inventivo de la tecnología de refracción de la luz.

"Los estudios1 de MWV han demostrado que los consumidores identifican el embalaje de una fragancia como la principal razón para probar un perfume, de forma que las marcas que buscan aumentar su cuota de mercado deben fomentar innovaciones de embalajes sorprendentes, tales como NoC® , para destacar mejor en el actual competitivo mercado de los perfumes", afirma Sandy Gregory, director de marketing de fragancias de MWV. "La aprobación de solicitud de patente en Estados Unidos es una victoria esencial para MWV porque valida nuestros esfuerzos para producir innovaciones considerables para nuestros clientes de fragancias y cosméticos".

El sistema dispensador de fragancias patentado que utiliza el tubo NoC® de MWV ofrece a las marcas una total libertad para diseñar un embalaje de perfume Premium que permita que decoración y las capacidades de diseño de los botes de perfume acaparen la atención del consumidor. La elegante combinación del prácticamente invisible tubo NoC de MWV y la bomba Melodie® permite que la fragancia destaque como un producto excelente y de prestigio. Además del claro valor estético que este dispensador de perfume aporta a las marcas de lujo, la tecnología también ayuda a identificar y evitar la falsificación de perfumes en el mercado.

MWV Beauty & Personal Care presentará dispensadores de perfumes de muestra con la tecnología NoC® en el Luxe Pack New York, que se celebra del 19 al 20 de mayo en el Altman Building and Metropolitan Pavilion; la caseta de MWV es la número E15. Específicamente, MWV presentará la utilización del sistema patentado en prestigiosos perfumes, incluidos The Beat de Burberry; Féerie de Van Cleef and Arpels; Parfums Intimate de Victoria´s Secret; Zaad de O´Boticario; y Bright Crystal de Versace.

La aprobación de la patente se produce cinco meses después de que MWV recibiera una notificación de concesión de la Oficina de Patentes y Estados Unidos. Aún están pendientes solicitudes de patentes relacionadas en Estados Unidos y otros países.

El sistema dispensador de fragancia que utiliza el tubo NoC fue lanzado por MWV en 2006 y es fabricado en todo el mundo para marcas de perfumes de prestigio en todo el mundo.

1Basado en un reciente estudio etnográfico encargado por MWV y elaborado por Research International.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, alimentos, bebidas, medios de comunicación y ocio, así como las industrias del hogar, el jardín, tabaco e impresión comercial. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 20.000 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por sexto año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6294606lang=en

Contacts:

MeadWestvaco Corporation
Contacto con los medios
Jennifer McMahon, +1 804-444-7925
[email protected]
o
Relaciones con Inversores
Jason Thompson, +1 804-444-2556

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".