Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Lea también: El PIB de España creció un 1,4% en 2014, su primer avance desde 2008Este descenso se explica, principalmente, por la bajada de los precios de los carburantes (gasoil y gasolina). Por su parte, la variación anual del indicador adelantado del IPCA se sitúa en enero en el –1,5%. Si este dato se confirma, la tasa anual del IPCA disminuiría cuatro décimas respecto al mes anterior.Desde septiembre de 2013 la inflación se ha mantenido en torno al ceroEn cuanto a la variación anual del IPC Armonizado -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona del euro- el indicador adelantado muestra un retroceso en diciembre del 1,5 %, cuatro décimas peor que la bajada del mes anterior.En tasa mensual, este indicador armonizado también habría registrado un descenso del 2,2 % durante enero. Tras casi cuatro años holgadamente en positivo, desde septiembre de 2013 la inflación se ha mantenido en torno al cero, situándose en negativo en octubre del año pasado (0,1 %) por primera vez desde 2009.Lee además: ¿Sacrificar a Grecia para salvar a España? La zona euro se enfrenta al dilema más grandeNiño Becerra avisa: "Da igual lo que digan banqueros y políticos, no se puede pagar toda la deuda que se debe"

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.