La GSMA ha lanzado una nueva herramienta online que mide la capacidad de más de 130 países de todo el mundo para conectar a sus ciudadanos al Internet móvil. El índice de conectividad móvil de la GSMA mide los cuatro factores principales para la adopción del Internet móvil en cada país: la infraestructura, la asequibilidad, la preparación de los consumidores y el contenido. La herramienta reúne los mejores datos de múltiples fuentes y está diseñada para respaldar los esfuerzos del sector móvil y la comunidad internacional con un ambicioso objetivo: el acceso universal a Internet.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información