Endesa y la Fundación Real Madrid han renovado por novena temporada consecutiva la colaboración en los proyectos sociodeportivos que lleva a cabo el club. 

Acuerdo Fundación Endesa y Real Madrid

Un año más, los cerca de mil beneficiarios participantes en las escuelas socio-deportivas de baloncesto, baloncesto inclusivo y baloncesto adaptado de la Fundación en España contarán con el apoyo de Endesa, lo que permitirá mantener el sistema de becas y las jornadas inclusivas del torneo socio-deportivo.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Por otra parte, Endesa continuará apoyando las escuelas socio-deportivas de fútbol para la integración que la Fundación desarrolla en colaboración con diversas entidades sociales en Portugal y Marruecos.

La Fundación Real Madrid desarrolla nueve escuelas sociodeportivas para integración de colectivos con y sin riesgo de exclusión por sistema de becas y semibecas en Madrid, así como 11 escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado, una escuela de baloncesto inclusivo y tres de baloncesto en silla de ruedas. Estos proyectos alcanzan a un millar de beneficiarios desde los 5 a los 17 años en el caso de escuelas abiertas, y hasta los 21 años en el caso de proyectos para personas con distintas capacidades y diversidad funcional.

Endesa será también socio de las escuelas sociodeportivas de Manique (Portugal), programa que desarrolla la Fundación Real Madrid con Misiones Salesianas, y en Tánger (Marruecos), en beneficio de los niños del centro de protección social Complejo Social Assadaka que desarrolla la Asociación para la Integración del Menor Paideia.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información