Bajo el lema “everything is possible”Dachser estará presente en la gran cita internacional de la cerámica CEVISAMA en Valencia del 11 al 14 de febrero, Stand B65, N3-P3, presentando sus servicios de logística internacional, específicos para la exportación de las empresas españolas, de pavimentos y revestimientos.

A lo largo de cuatro días, Dachser presentará las nuevas estrategias y desarrollos logísticos en el sector de la cerámica, donde los visitantes podrán descubrir las mejores opciones de exportación e importación de la mano de Dachser y su red europea e intercontinental.

Un sector que vuelve a crecer

En los primeros siete meses de 2013, las ventas al exterior de cerámica ha crecido un 9% hasta situarse en los 1.375’2 millones de euros, según los datos oficiales aportados por el ICEX, una cifra que marca el mejor registro de los últimos cinco años y supone que las ventas al exterior de las empresas españolas de cerámica han regresado ya a los niveles anteriores a la crisis.

"El sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos nunca se ha puesto fronteras y desde Dachser ayudamos a las grandes y medianas empresas a vender sus productos en todo el mundo, con los mayores estándares de calidad ", explica Federico Camáñez, Country Manager de Dachser Spain Air & Sea Logistics.

"Con los principales mercados internacionales, deseosos de recibir cerámica española, y con crecimientos superiores al 8% en áreas como Sudamérica o Rusia tener un proveedor de confianza con soluciones adaptadas para una logística eficaz, es una de las mejores opciones para afrontar este 2014 con éxito", ha añadido.

CEVISAMA, Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014

(Nivel 3 - Pabellón 3 - Stand B65)

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre Dachser

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores de servicios logísticos más importantes de Europa.

Dachser ofrece una logística integral de transporte, almacenamiento y servicios específicos al cliente en tres áreas de negocio: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios integrales, tales como contratos de logística, consultoría, servicios de asesoramiento y soluciones específicas de la industria, completan la oferta de la compañía. Una fluida red de transportes –tanto en Europa como en ultramar- y una tecnología de la información integrada plenamente en todos sus sistemas, proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de 21.650 empleados en 347 sedes distribuidas por 37 países de todo el mundo, en 2012 Dachser generó unos ingresos de 4.410 millones de euros, y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.

La multinacional está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre y

Dachser Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

Para más información sobre Dachser, por favor visite www.dachser.es

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información