Mundo Reader S.L, holding tecnológico español especializado en el diseño, fabricación y distribución de e-readers, tablets, smartphones y sus accesorios bajo la marca bq, fue galardonado con el Premio Ciudadano en la categoría de Sociedad de la Información. Éste fue entregado el pasado viernes 22 de marzo en el marco de la XI Edición de los premios y otorgado por la Asociación Premios Ciudadanos, entidad sin ánimo de lucro.

Según el jurado, compuesto por numerosas personalidades del mundo intelectual y representantes de varios colectivos de la sociedad española, este premio le ha sido otorgado a Mundo Reader S.L en reconocimiento a su compromiso y apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito del libro. De este modo, la empresa habría contribuido a la difusión de la cultura y a la facilitación de su acceso bajo el lema "Cualquier libro en cualquier dispositivo".

De la mano de Manuel Núñez Encabo, Presidente de la Fundación Antonio Machado y Presidente del Jurado de los Premios Ciudadanos, Antonio Quirós, Vicepresidente de Mundo Reader S.L, recogió el galardón y declaró: "Estamos muy satisfechos e ilusionados con este Premio que reconoce la trayectoria de nuestra empresa como pionera en el diseño y desarrollo de dispositivos de lectura electrónicos, así como en el desarrollo tecnológico del soporte necesario para ampliar y facilitar el acceso a la cultura."

Los Premios Ciudadanos (www.premiosciudadanos.com) valoran el compromiso de personas e instituciones con proyectos de apoyo y solidaridad con la ciudadanía. La categoría Sociedad de la Información premia cada año trayectorias, proyectos y programas por incorporar valores como la difusión de la cultura de la Paz, el conocimiento, la alfabetización audiovisual, la pluralidad y el respeto a los derechos de los ciudadanos en los medios de comunicación.

El acto se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid. A él acudieron representantes institucionales e importantes personalidades. En esta XI Edición de los Premios Ciudadanos también se galardonó, entre otros, a la Fundación Antena 3, en reconocimiento al proyecto FAN3 por su apoyo, solidaridad y actividades con niños y adolescentes hospitalizados; y a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, por su defensa de la dignidad de las personas con esta enfermedad y otras discapacidades intelectuales, así como de su derecho a la vida.

Sobre Mundo Reader S.L.

Mundo Reader S.L. es un holding tecnológico especializado en el diseño, fabricación y distribución de dispositivos multimedia y sus complementos. Su accionariado está formado mayoritariamente por la junta directiva del holding empresarial Star TIC Innovación y por el Presidente de Luarna, Antonio Quirós. Luarna es la primera editorial 100% digital surgida en España.

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar