MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Buenas noticias para Amadeus desde AlphaValue. La firma de inversión ha elevado esta mañana su recomendación para la compañía especializada en viajes hasta sobreponderar desde vender y por si fuera poco han elevado el precio objetivo hasta los 32,7 desde los 26,2 euros.

Dice la firma francesa que esta mejora responde a una revisión al alza de sus estimaciones tras el acuerdo de compra de Newmarket International por 500 millones de dólares. Estos analistas mejoran sus previsiones de beneficio por acción (BPA) para 2014 un 0,93%, un 31,9% los flujos de caja descontados (DCF, por sus siglas en inglés) como consecuencia de la una estimación mayor de EBITDA, y un 33,5% el Net Asset Value (NAV).

A las 13:23 horas, Amadeus cotiza plana en los 30,1450 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información