NIKE, Inc. (NYSE:NKE) ha presentado una película llena de acción que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo para inspirar a los amantes del football y a los fans del deporte de todo el mundo. La película de tres minutos de duración "Escribe tu futuro" nos lleva a un viaje que captura de forma notable ese momento en el que los titulares se escriben desde un solo pase o golpe que puede llevar a una nación a la felicidad eterna y a otros a la desgracia.

En esta película participan algunos de los mejores jugadores del mundo, incluidos Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andres Iniesta, Cesc Fabregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Pique, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire