Kurion, Inc., un innovador en gestión de residuos peligrosos y nucleares, ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Vista Engineering Technologies, una empresa de tecnología, diseño e ingeniería de servicios completos con sede en Richland (Washington). La transacción triplica el tamaño de Kurion en cuanto a número de empleados, y la empresa fusionada cuenta con instalaciones en Richland (Washington), Oak Ridge (Tennessee), Houston (Texas), Loveland (Colorado), e Irving (California). Kurion está financiada por inversores de capital riesgo como Lux Capital, Firelake Capital Management y Acadia Woods Partners.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información