Kubota Corporation, Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT) y NTT Communications Corporation (NTT Com) han anunciado un acuerdo, con efecto inmediato, para la combinación de las soluciones de infraestructuras hidráulicas y agrícolas de Kubota, las capacidades de investigación y desarrollo de NTT y los servicios TIC de NTT Com y otras empresas de NTT Group para mejorar la competitividad agrícola y mejorar las condiciones de vida.

La investigación y el desarrollo se centrarán en crear soluciones agrícolas que permitan a los agricultores visualizar y gestionar mejor sus negocios agrícolas, incluida la eficiencia y la automatización mejoradas y soluciones hídricas que permitan un control y gestión extraordinariamente eficiente de los recursos hídricos.

Las soluciones incorporarán de forma diversa maquinaria agrícola avanzada, sistemas de apoyo a la agricultura e infraestructuras hídricas de Kubota; servicios de seguridad y en la nube globales de NTT Com; tecnologías inalámbricas, información meteorológica y de mapas y otros servicios TIC de NTT Group; inteligencia artificial, incluido el sistema de detección de fallos corevo™, que optimiza la IA y las tecnologías IoT desarrolladas por NTT para el Internet de las cosas y el big data.

Kubota está acelerando sus empresas mundiales en los campos que incluyen maquinaria industrial y gestión hídrica conforme a una estrategia de reestructuración empresarial que ha sido denominada Global Major Brand Kubota. La empresa ha reforzado el desarrollo de sus tecnologías y soluciones agrícolas, como el sistema Kubota Smart Agri que optimiza las TIC para la gestión agrícola mejorada.

NTT ha mejorado sus completas capacidades como socio de valor para los clientes trabajando con los socios para desarrollar iniciativas de "co-innovación" basadas en TIC. Una de sus nuevas áreas empresariales estratégicas es la agricultura, donde se ha asociado con otras empresa, incluido el proyecto NTT Group Crossing Project.

NTT Com está ayudando a sus clientes con las transformaciones digitales de sus empresas. En concreto, NTT Com está optimizando sus entornos TIC con innovadoras soluciones que incorporen servicios globales continuos para nubes, colocación, redes, aplicaciones, seguridad y TIC gestionado.

Acerca de Kubota Corporation

Kubota Corporation (TSE:6326) es uno de los fabricantes líderes de Japón de una completa gama de maquinaria y otros productos de consumo e industriales. Desde 1890, Kubota Corporation cuenta entre su oferta con varios productos que incluyen equipos agrícolas, motores, maquinaria de construcción, maquinaria equipada electrónicamente, productos relacionados con cañerías, productos relacionados con el medioambiente y productos relacionados con infraestructura sociales para contribuir a mejorar las vidas humanas y la sociedad. Con una amplia gama de productos y su exclusiva fuerza global, Kubota Corporation está presente en más de 110 países y se esfuerza para solucionar los problemas mundiales relacionados con los alimentos, el agua y el medioambiente, que son indispensables para los seres humanos.
Consulte http://www.kubota-global.net/index.html para las últimas noticias y más información.

Acerca de Nippon Telegraph and Telephone Corporation

NTT Group provee tecnología de avanzada y soluciones innovadoras en las conexiones de red, comunicaciones, software e informática en la nube que ayudan a transformar las empresas, los gobiernos y las sociedades del mundo. NTT Group proveerá servicios convenientes, enriquecidos y fiables para dar soporte a los clientes como “Socio de Valor” que sus clientes continuarán eligiendo. Hoy, el 80% de las empresas de Fortune 100 confían en el NTT Group y lo eligen como su socio comercial. NTT Group genera más de USD 105.000 millones en ingresos anuales, posee más de 233 centros de datos y emplea a más de 240.000 profesionales que trabajan en 88 países.

www.ntt.co.jp | NTT Group@Twitter | NTT Group@Facebook |NTTGroup@Instagram | NTT Group@LinkedIn

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la comunicación y la información (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidos la red de IP global de nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones y 140 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Com aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".