Toshiba, líder mundial en productos de impresión, soluciones y servicios, ha conservado por 13º año consecutivo su posición como líder de mercado en la categoría de MFP A3 en China, según los analistas de la industria "Key Research Company".  

Hechos y cifras  

"El crecimiento económico de China de este año podría ser superior al 8 %. La economía China apoya una parte muy importante de la demanda global", manifestaron recientemente a Reuters los Analistas Sénior de la Industria. El crecimiento de todo el año es la segunda mayor economía del mundo y se elevó a 7,8 % en 2012.  

Notablemente, el mercado de MFP A3 de China se situó en 507.300 unidades en 2012, un descenso del 4 % en relación a 2011 según Key Research. Aunque los dispositivos de MFP a color crecieron un 19 % en unidades de venta, los dispositivos monocromos sufrieron un descenso del 6 % en comparación con el año pasado.  

Toshiba mantiene su liderazgo en el mercado de MFP A3 de China con una cuota de mercado del 17,9 %, ubicándose en el primer puesto sin rival desde 2000.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar