Kewego anuncia la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con YouTube con objeto de reforzar y optimizar la estrategia de vídeo de sus 450 clientes corporativos y de medios de comunicación.

Kewego, la nueva plataforma de vídeo de referencia del mercado

Con la nueva plataforma de Kewego, las empresas y los medios de comunicación emiten los vídeos simultáneamente en su sitio web y en los soportes de emisión que prefieran: iPad, iPhone, teléfono móvil, ordenadores, pantallas, consolas de juego, etc. Desde la consola cliente acceden a todos los indicadores de rendimiento necesarios para gestionar y optimizar su estrategia de vídeo: estadísticas de vídeos consolidadas y detalladas para cada soporte y sitio de emisión.

Viralidad y buzz marketing reforzados con YouTube

Gracias a la colaboración suscrita con YouTube, los 1,3 millones de vídeos de los 450 clientes de Kewego, que se emiten en internet, intranet, redes de pantallas o teléfonos móviles, podrán emitirse simultáneamente en la principal comunidad de vídeos del mundo. Una opción clave para todos los departamentos de marketing y comunicación que buscan crear buzz en internet.

Derechos de autor y de emisión garantizados

Para garantizar a sus clientes de medios de comunicación y corporativos la protección de sus contenidos de vídeo, Kewego también ha incluido en su colaboración con YouTube una opción que les permite utilizar la solución de protección de contenido Content ID. Podrán así proteger sus vídeos contra cualquier copia no autorizada. Así, cada cliente podrá especificar desde la consola de vídeo de Kewego los contenidos que pueden ser emitidos en YouTube.

Más ingresos publicitarios para los medios de comunicación

Gracias a esta colaboración, los medios de comunicación clientes de Kewego podrán rentabilizar los vídeos que emiten en YouTube directamente desde la consola de Kewego. La agencia de publicidad de Google se encarga de la comercialización y los ingresos generados son reembolsados por Kewego.

"Estamos entusiasmados con este nuevo reto para nuestros clientes, ya sean medios de comunicación, empresas o agencias. Con YouTube, tendrán a su disposición el dinamismo de la principal comunidad de vídeos del mundo.", comenta Olivier Heckmann, Director general y fundador de Kewego.

"Estamos convencidos de que una mayor innovación permite a las empresas y creadores de contenidos mejorar la protección, promoción y valorización de contenidos. Además, es la mejor manera de que los internautas encuentren fácilmente y conozcan los contenidos que ofrecen las empresas en internet.", declara Anthony Zameczowski, Director de colaboraciones de YouTube Francia.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Acerca de Kewego:

Creada en 2003, Kewego ofrece soluciones profesionales que permiten gestionar, emitir y rentabilizar los contenidos de vídeo en cualquier soporte conectado a internet: PC, teléfonos móviles, iPad, TV, consolas, etc. Estas soluciones, utilizadas por empresas, medios y agencias de comunicación, permiten implementar estrategias de vídeo eficaces y rentables. Con más de 450 clientes, Kewego se posiciona como la empresa líder en soluciones de vídeo en Europa. Para más información: http://www.kewego.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".