KEMP Technologies´, fabricante líder en balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, anuncia que refuerza sus operaciones en España con la apertura de su nueva oficina en Madrid y el nombramiento de Eduardo García Sancho como nuevo Country Manager para Iberia.

La compañía, con sede central en Nueva York y sede europea en Irlanda, está llevando a cabo una estrategia de expansión internacional con la apertura de tres  nuevas oficinas en Estados Unidos, siete en Europa, y sendas oficinas en Japón y Australia, haciendo un total de catorce oficinas en todo el mundo.

KEMP Technologies en España

Eduardo García Sancho ha sido nombrado country manager de la compañía para Iberia, con lo que se convierte en el principal responsable de la implantación y desarrollo de KEMP Technologies en España. La misión fundamental del directivo será implantar la marca en España y desarrollar negocio tanto en la empresa como en el canal de distribución.

Si bien la compañía ya cuenta con tres mayoristas a nivel nacional, Aryan, GTI y Zycko, a través de quienes ha distribuido sus productos hasta el momento, KEMP Technologies está trabajando en la creación y certificación de un canal homologado de partners autorizados con el objetivo de cerrar acuerdos con una decena a final de año. Asimismo, entre los planes de García Sancho se encuentra definir y ampliar el programa de canal existente, estructurado en partners autorizados y KEMP Center, que premie la lealtad y proteja la inversión de sus socios. 

"Eduardo García cuenta con gran experiencia en el sector TI gran conocimiento del canal de distribución nacional y  estamos orgullosos de poder contar en nuestras filas con la persona mas adecuada para liderar la compañía en España. El soporte al canal de distribución y el desarrollo adecuado de nuestros partners es una de nuestras principales premisas" afirma George Zervos, EMEA sales director de KEMP Technologies.

Durante los últimos años, Eduardo García ha ejercido, entre otros, los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África o director de canal de HP Networking para Iberia, acumulando más de 10 años de experiencia en el sector TI así como un gran conocimiento del canal de distribución nacional.

KEMP Technologies, un valor seguro

Posicionada como líder en estrategia y valor competitivo en el informe de EMA Q4 2011 Market Report, Kemp Technologies encuentra entre sus principales competidores a empresas como F5, Cisco o Netscaler, destacando entre ellas por su precio competitivo y por la calidad y facilidad de uso de sus soluciones.

El portfolio de productos de la compañía va dirigido desde la pyme a la gran cuenta y destaca por las funcionalidades estandarizadas en todos sus balanceadores y controladores de entrega de aplicaciones como control en capa 7, la comprobación de salud / estado de servidores, persistencia de sesión por Cookies, Aceleración SSL (desencriptado y reencripdato), prevención de intrusiones, alta disponibilidad, etc.

Los balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones de la compañía aportan grandes beneficios a sus clientes, optimizando el rendimiento y garantizando alta disponibilidad tanto de aplicaciones corporativas, servicios web, entornos virtuales, servidores de mensajería y comunicación. Asimismo, garantiza el 99,9% de alta disponibilidad, que las peticiones de usuarios se dirigen únicamente a los servidores y aplicaciones disponibles y que los usuarios mantengan conexiones continuas con el servidor donde estén alojados los datos transaccionales aún con IPs dinámicas. Finalmente, las soluciones de la compañía permiten a los administradores web optimizar el tráfico del servidor según tipo de contenido, optimizar el rendimiento del servidor y la experiencia del usuario debido a una menor latencia asociada a la red interna, mientras optimiza el rendimiento del link ISP existente y elimina amenazas a nivel de aplicación, incluso con tráfico encriptado para SSL.

La compañía cuenta con grandes referencias tanto a nivel nacional, con clientes como Ibercom, Generalitat Valenciana o GMV, como a nivel internacional con clientes de la talla de Vodafone, SONY, Unesco, Swisscom, Cambridge, etc., cubriendo la mayoría de los sectores de actividad económica. 

Acerca de KEMP Technologies

KEMP Technologies es la empresa líder en calidad/precio de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, con una base de cientos de clientes corporativos que consideran las TI, el e-commerce, la web y las aplicaciones de negocio como una misión crítica para alcanzar el éxito a largo plazo. KEMP ayuda a las compañías a desarrollar más rápidamente su negocio proporcionando disponibilidad de infraestructura 24x7, un mejor rendimiento web y operaciones seguras, mientras se reducen los costes TI.

La línea de productos LoadMaster de KEMP incluye balanceadores de carga con switching de contenido, switching en capa 4 y capa 7, persistencia de sesión en servidor, aceleración SSL offload, y capacidades front-end de aplicación (sistema de prevención de intrusión, compresión y caching), además de soporte completo durante un año, proporcionando la relación calidad/precio líder del mercado.

 

Para más información, visita: http://www.kemptechnologies.com/es/

 Las soluciones de entrega de aplicación son conocidas como controladores de entrega de aplicación (ADC, por sus siglas en ingles), balanceadores de carga, switches web, switches de contenido y switches de aplicación.