Kinetic Concepts, Inc. (NYSE: KCI) ha recibido la aprobación 510(k) de la FDA para el sistema de tratamiento de incisiones Prevena TM, un producto de tratamiento de presión negativa concebido específicamente para el tratamiento de las incisiones cerradas mediante cirugía. KCI estima que los tres millones de intervenciones que se realizan cada año en todo el mundo se pueden beneficiar del tratamiento con el sistema Prevena TM, que representa una oportunidad potencial mundial superior a los 1.000 millones de dólares. El producto estará disponible en los hospitales de Estados Unidos a principios de julio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar