Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que está trabajando con la distribuidora de juegos en línea con sede en Milán, Italia, Kalicanthus Entertainment, para brindar servicios de red de distribución de contenido (content delivery network, CDN), de copia de caché, de descarga y de almacenamiento para apoyar el título más reciente de la distribuidora, Craft of Gods, videojuegos de rol multijugador masivos en línea (massively multiplayer online role–playing game, MMORPG).

Desde 2006, Kalicanthus ha estado brindando videojuegos de rol multijugador masivos en línea (massively multiplayer online games, MMOs) a clientes de Europa y de otras partes. Según las condiciones del contrato, los servicios de Level 3 son compatibles con el título Craft of Gods de la distribuidora, el cual fue lanzado el 27 de mayo. El juego lo desarrolló una empresa llamada Cyberdemons y lo publicó Kalicanthus.

"Todos los títulos de juegos de Kalicanthus pueden jugarse en una variedad de idiomas, por lo que nuestro negocio está esencialmente diseñado para fomentar juegos fascinantes a gran escala y a nivel internacional", dijo Fabrizio Calì, Director Ejecutivo de Kalicanthus. "Esto significa que necesitamos un CDN para poder administrar con facilidad grandes olas de tráfico de jugadores de todo el mundo, y sabíamos que la red de Level 3 estaba diseñada justamente para este fin".

Kalicanthus es uno de una serie de distribuidores de juegos en línea que confían en la plataforma mundial altamente escalable de Level 3 para distribuir descarga de juegos, parches y actualizaciones a jugadores en todo el mundo. Desde la captura de contenido hasta el consumo, Level 3 trabaja con desarrolladores y distribuidores de juegos para personalizar soluciones (desde la gestión inteligente del tráfico hasta el análisis del contenido para brindar soporte a lanzamientos importantes) a fin de satisfacer sus necesidades específicas.

"Level 3 entiende que para los clientes como Kalicanthus, la velocidad y la confiabilidad en un CDN son fundamentales para la participación y conservación del jugador (los jugadores no desean sentarse a esperar descargas lentas a la mitad del juego", dijo James Heard, Presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Mediante el aprovechamiento de nuestra red troncal de IP internacional, los servicios de Level 3 para la comunidad de juegos en línea están desarrollados para satisfacer rápidamente la demanda, ya sean 70 ó 700.000 personas jugando al mismo tiempo".

Para obtener más información acerca de los servicios de Level 3 para la comunidad de juegos en línea, haga clic aquí. Para conocer más acerca de las actividades comerciales europeas de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder que presta servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes empresariales, de contenido, mayoristas y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer sus servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para el área urbana y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Proyecciones futuras

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Estas proyecciones futuras no representan una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3 y podrían hacer que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían hacer que Level 3 no alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la incertidumbre real de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, problemas en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos a la propiedad; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que conducen a una mayor competencia; atraer y retener a la gerencia y personal calificados; y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus proyecciones futuras, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".