MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de JP Morgan Chase han mejorado hoy su recomendación sobre Indra hasta neutral desde infraponderar. Además, han elevado el precio objetivo de la compañía tecnológica hasta 13,50 desde 11 euros por acción.

En el mismo informe sobre compañías tecnológicas europeas, han reiterado su consejo de sobreponderar Amedeus, y han elevado su valoración hasta 34 euros por acción desde 29,40.

Estos expertos prevén una aceleración en el gasto en software y nuevas tecnologías, desde el 2% en 2013 hasta el 5% en 2014 para el primero y del 0,9% de 2013 hasta el 3,3% de 2014 para las segundas.

Además, observan entornos de aumento para la demanda, tanto empresarial como de consumo discrecional. Para estos analistas, Amadeus es uno de sus top picks, debido a las nuevas posibilidades tras la adquisición de Newmarket. Además, prevén una mejora en los volúmenes de tráfico, lo que le permitirá un mejor crecimiento en su negocio principal.

Respecto a Indra, consideran que los dos grandes riesgos para su cotización, la espiral bajista de la bolsa española y la desinversión de sus dos grandes accionistas, ya no son un problema.

Destacan una estabilización de su negocio en 2014, que permitirá aumentar los ingresos durante la segunda mitad del año y en 2015. Además, la actividad internacional también apoyará la buena marcha de la empresa.

A las 12:48, Indra sube +1%, hasta 14,0250 euros. Amadeus sube +0,7%, hasta 30,2300 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información