MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El índice de confianza de los inversores españoles, elaborado por JP Morgan y recogido este fin de semana por Expansión, terminó 2013 en 0,24 puntos, tras repuntar durante cuatro trimestres consecutivos y dejar atrás 15 trimestres de contracción.

Se incrementa la confianza, entre otras cosas, por la mejora de algunos datos económicos, la relajación de las condiciones de acceso a la financiación o la positiva evolución de los mercados.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Por otra parte, el informa del bróker estadounidense destaca que el porcentaje de encuestados que cree que la bolsa empeorará en los próximos seis meses ha caído hasta el 26,9%, nivel más bajo de su serie histórica.

Al mismo tiempo, crece el número de los que están de acuerdo con que el empleo mejorará en los próximos seis meses, así como el de aquellos que consideran que se perciben los primeros síntomas de recuperación.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí