MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El índice de confianza de los inversores españoles, elaborado por JP Morgan y recogido este fin de semana por Expansión, terminó 2013 en 0,24 puntos, tras repuntar durante cuatro trimestres consecutivos y dejar atrás 15 trimestres de contracción.

Se incrementa la confianza, entre otras cosas, por la mejora de algunos datos económicos, la relajación de las condiciones de acceso a la financiación o la positiva evolución de los mercados.

Por otra parte, el informa del bróker estadounidense destaca que el porcentaje de encuestados que cree que la bolsa empeorará en los próximos seis meses ha caído hasta el 26,9%, nivel más bajo de su serie histórica.

Al mismo tiempo, crece el número de los que están de acuerdo con que el empleo mejorará en los próximos seis meses, así como el de aquellos que consideran que se perciben los primeros síntomas de recuperación.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información